viernes, junio 18, 2010

MÁS DE UN CENTENAR DE MÉDICOS PARTICIPAN EN EL XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA EN LA MERCED EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


El Doctor González Barón con Mariuca Cano
El Auditorio de La Merced acoge desde ayer y por cuarto año consecutivo el Congreso Internacional de Oncología, en el que participan más de cien médicos especialistas de diversas nacionalidades para compartir las novedades en este campo médico.



Bajo el título de 'Avances en oncología', en este congreso, organizado por el Servicio de Oncología Médica del Hospital de la Paz de Madrid y la Cátedra de Oncología Médica y Medicina Paliativa de la Universidad Autónoma de Madrid, se presentan una decena de artículos sobre nuevos fármacos, combinaciones e indicaciones.



El doctor Manuel González Barón, colaborador del Programa de Investigación “Las Huellas de la Memoria”, sanluqueño, pero con un bagaje profesional de proyección internacional, es uno de lo máximos expertos en Oncología del mundo. Incluso EE.UU lo reclamó hace varios años para que realizara sus investigaciones en el país norteamericano, a donde marchó durante una etapa de su vida en los años 90.


Él, junto a la delegada de Cultura, María Cano Olivera, fueron los encargados de dar la bienvenida a los congresistas, a los que invitaron a repetir en ocasiones venideras.
Con este encuentro médico se refrendan las muchas posibilidades que ofrece Sanlúcar para el turismo de congresos.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario