miércoles, julio 21, 2010

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA 'EXPOSANLÚCAR 2010'

La segunda edición podría contar con la participación de cerca de un centenar de comercios y empresas

El delegado municipal de Comercio, Juan Marín, y el responsable municipal de Fomento de Empresas, Antonio Reyes, han avanzado hoy algunos datos de la próxima edición de Exposanlúcar 2010, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre.


'Exposanlúcar 2010', organizado por las delegaciones municipales de Comercio y Fomento de Empresas y la colaboración de Ifeca y de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), tiene como objetivo fundamental ofrecer un espacio en el que el sector comercial y empresarial tenga un punto de encuentro anual y en el que sea capaz de mostrar a toda la provincia y a la comunidad autónoma su competitividad, abriéndose a nuevos mercados.


El responsable municipal de Comercio señaló que en estos tiempos de grandes dificultades económicas “es cuando desde la administración local hay que apoyar más que nunca a nuestros comercios y empresas para crear empleo y para que éstas permanezcan y abran nuevos mercados”, por lo que subrayó la decisión municipal de no escatimar esfuerzos “para que nuestros empresarios tengan el respaldo de la administración local”.


Marín adelantó que la principal novedad de la próxima edición es el nuevo recinto donde se celebrará, una de las naves del parque comercial Las Dunas, concretamente el que albergó la pasada Feria Náutica, y que ofrece mayor amplitud a las empresas y comodidad a los visitantes, que ya el pasado año se cifraron en unos 15.000.


Allí se instalarán los estands de las cerca de un centenar de empresas -ya hay preinscritas 90, más que el pasado año-, y se habilitarán zonas de ocio, de descanso y para demostraciones y conferencias.


Antonio Reyes explicó que esta feria multisectorial tendrá este año un carácter comarcal, y destacó que el éxito de la primera edición ha supuesto que se hayan interesado en participar empresas de Madrid y Valencia, además de otras de diversos puntos de nuestra comunidad autónoma.


El precio de los estands van de los 450 euros más IVA a los 650 euros más IVA. El metro cuadrado para los de libre diseño asciende a 53,50 euros.


Exposanlúcar contará además con nuemerosas actividades complementarias, como conferencias y seminarios, cuya programación aún está abierta a las empresas que quieran participar.
Para el delegado de Fomento de Empresas, que animó a los empresarios y comerciantes sanluqueños a participar, “el éxito de Exposanlúcar lo será de todos los sanluqueños”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario