viernes, julio 16, 2010

CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARMEN EN BONANZA


El segundo teniente de alcaldesa, Juan Marín Lozano, junto con el delegado Especial de Bonanza, Rafael Louzao, han asistido esta mañana a la misa principal celebrada en la Parroquia de Nª Sª del Carmen de Bonanza con motivo de dicha advocación, siendo éste uno de los muchos actos programados para la celebración de un día tan señalado para los vecinos de Bonanza.


Entre los asistentes se encontraban, además, representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, el Jefe de la Policía Nacional, y de la Agrupación Parroquial de la Sagrada Cena, entre otras, que acompañaron a los numerosos vecinos de Bonanza. Tras la misa, la reina de las fiestas en honor a Nª Sª del Carmen, junto con la reina infantil y sus correspondientes damas, realizó una ofrenda floral.



Los hermanos costaleros de la Hermandad de Nª Sª del Carmen cargaron en parigüela la imagen de la Virgen hasta el Puerto de Bonanza donde la subieron a un pesquero para realizar, como todos los años, su recorrido por el Río Guadalquivir.


En un ambiente distendido y de alegría Sanlúcar salió a la calle una vez más para recibir a ésta advocación tan querida por el barrio marinero de nuestra ciudad.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario