viernes, julio 02, 2010

COMIENZO DEL TALLER DE TEATRO COMO HERRRAMIENTA DE DINAMIZACIÓN JUVENIL EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Ayer tuvo lugar la inauguración del taller ‘El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil III’, organizado por la delegación municipal de Juventud.
Esta es la tercera edición del programa de Teatro que ya se ha convertido en uno de los programas más esperados y demandados en la delegación de juventud, con un cupo inicial de 25 alumnos que se ha ampliado hasta los 30.


Juan Marín, delegado municipal de Juventud explicó que en esta ocasión el Ayuntamiento organiza íntegramente el taller, que contará este año con tres monitores: José Manuel Batista dedicado a las artes escénicas y realización de técnicas de expresión corporal, incluyendo actividades de movimiento mimético, libre, de control, atención sensorial y dos monitoras más que se encargarán del montaje de la obra final de curso que este año será “La historia más bonita jamás contada” en su versión musical. Esta obra tendrá lugar a finales de julio en el Auditorio de La Merced por los alumnos del taller con entrada libre para todos los asistentes.


Aunque las edades pueden oscilar de los 14 a 30 años, este año la mayoría de los alumnos son de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, conformando así un grupo muy nutrido de jóvenes que se inician en la práctica de las artes escénicas durante todo el mes de julio.

La delegación de juventud seguirá manteniendo aquellos talleres y cursos más demandados año tras año por ser conscientes de que la cultura, el deporte y la música son alternativas de ocio cada vez más utilizadas por los jóvenes sanluqueños.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario