martes, julio 06, 2010

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA REALIZA UNA REPLANTACIÓN DE FLORES DE TEMPORADA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD


Desde el Ayuntamiento se quiere informar a la ciudadanía de las labores de replantación de flores de temporada que se están llevando a cabo en la Calzada de la Duquesa, por parte de trabajadores municipales.


De forma previa a estas labores de jardinería, se ha cambiado el sistema de riego de estos arriates, que se encontraban deteriorados. Una vez finalizada esta replantación en la Calzada de la Duquesa se comenzarán nuevas labores de replantación por diversos puntos de la ciudad, en concreto en el centro, donde la primera zona que se mejorará será la Plaza de Santo Domingo.


Estas labores están enmarcadas dentro del plan paisajístico y de imagen de la ciudad “Sanlúcar + bonita”. Desde el pasado mes de marzo se viene realizando trabajos de restauración de la jardinería y adecuación paisajística de la ciudad, así como la dotación de mobiliario urbano, para conseguir las mejoras necesarias para que la ciudad ofrezca una imagen más amable.


Esta replantación de flores de temporada es posible gracias a la recuperación de los viveros municipales, actuación recogida también en este plan “Sanlúcar + bonita”. Con los viveros municipales a pleno rendimiento plantea la posibilidad del replantado de estas flores en diferentes temporadas, teniendo así la ciudad la mejor cara para sanluqueños, sanluqueñas y visitantes, no sólo en verano.


Redacción "La Aventura Humana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario