lunes, julio 05, 2010

EL LÍDER ANDALUCISTA, RAMÓN SÁNCHEZ HEREDIA, APOYARÁ PERSONALMENTE LA PRIMERA ETAPA DE LA MARCHA JORNALERA POR LA SIERRA DE CÁDIZ

El presidente del Comité de Enlace Provincial de los Andalucistas, Ramón Sánchez Heredia, apoyará la primera jornada de la marcha por diferentes pueblos de la Sierra para exigir nuevas medidas ante la crisis ecónomicay las cifras de paro que sufre el campo andaluz y que el Sindicato Andaluz de Trabajadores ha organizado. Esta marcha que comenzará hoy desde Benaocaz bajo el lema 'Por la dignidad y el Empleo', tendrá un seguimiento de la etapa de hoy en la página de facebook de Ramón Sánchez Heredia, en la que se explicarán los distintos actos en los que consistirá la jornada.


La marcha, que se prolongará durante cinco días con sus protagonistas haciendo el camino a pie, cubrirá los municipios de Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Prado del Rey, Villamartíin, Bornos, Espera y finallizará en Arcos de la Frontera.


En esta jornada, se pedirán creídtos para las empresas y ayudas directas a agricultores y coopeartivas para que se siembren cultivos sociales que generen mano de obra, entre otras cosas. Despues de la primera movilización en la que se hizo una huelga general que tuvo como protagonistas a nueve municipios de la Sierra, los andalucistas ven necesario que se siga reclamando empleo, ya que la tasa de paro en estas localidades es la más alta de la provincia de Cádiz y de Andalucía.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario