viernes, julio 02, 2010

El PARTIDO ANDALUCISTA INFORMA A LOS SANLUQUEÑOS DE LA FALTA DE GESTION EN EL ORDEN DEL DIA DEL PLENO DEL MES DE JUNIO.

Los Andalucistas lamentan que en los últimos meses en el orden del día del pleno no se debatan los temas que de verdad importan a los Sanluqueños, lo que demuestra que este equipo de gobierno carece de un proyecto para la ciudad y adolece de falta de gestión, ya que en el orden del día sólo se contemplaban mociones de los distintos grupos políticos.

Esta situación esta provocando que después de tres años de gobierno de la Señora Alcaldesa y el Señor Marín donde se comprometieron con los sanluqueños a la ejecución de muchos proyectos que se vienen demandando desde hace muchísimos años, y que a día de hoy podemos comprobar que todo ha sido una pantomima, para muestra un botón: ¿Donde esta el famoso puerto deportivo? ¿Por que en esta ciudad no hay suelo industrial para crear puestos de trabajo? ¿Por que los accesos a la ciudad están sin terminar? ¿Por que no se reubica la feria? ¿Por que no se ha puesto un solo ladrillo para construir después de tres años una sola vivienda?


En definitiva, promesas incumplidas y decepción de los sanluqueños que depositaron su confianza en este equipo de gobierno y solo reciben subidas de impuestos, y falta de participación, falta de diálogo y lo mas importante, se niegan a reconocer la cruda realidad por la que atraviesan muchas familias y pequeños y medianos empresarios.
.
El Partido Andalucista ha querido agradecer a toda la corporación su apoyo a la moción presentada para solucionar la situación de parada total en la que se encuentra el centro de Alzheimer, que después de todo el esfuerzo de dicho colectivo llevan mas de un año a la espera de que se termine dicho centro, y son muchas familias afectadas por estos retrasos.
.
Así mismo los Andalucistas hemos felicitado a los pescadores del cerco de Sanlùcar por la lucha mantenida tras el encierro en el ayuntamiento, ya que este sector ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los pilares de nuestra economía, y nuestros pescadores han estado pescando en estos caladeros desde el principio de nuestros tiempos. Aún así lamentamos que esa promesa de la Señora consejera de Agricultura y Pesca , en el mes de Febrero en el que se comprometieron que podían pescar desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre, a día de hoy todavía no pueden pescar, lo que supone un grave prejuicio para la economía de muchas familias sanluqueñas.

En el apartado de ruegos y preguntas una vez más los Andalucistas le hicieron llegar a la Alcaldesa las deficiencias en su gestion y las demandas de los ciudadanos, como son: La paralización de la Avenida el Almendral, la calle Ganado, la situación de abandono total y absoluto en que se encuentran nuestras playas, la dejadez en el mantenimiento de la Plaza del Cabildo.


Por todo ello le pedimos a la Sra. Alcaldesa que cumpla con sus compromisos electorales, se ponga a trabajar por esta ciudad para que los Sanluqueños tengamos la ciudad que queremos, y que después de tres años de desgobierno el estado de ánimo del ciudadano es de pesimismo y desilusión total.


Información PA de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario