miércoles, julio 14, 2010

EL PP REGISTRA MÁS DE 200 NUEVAS AFILIACIONES EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA



La Vicesecretaria de Organización del PP de Cádiz y diputada provincial, Ana Mestre, destaca el compromiso del PP regional y provincial con Sanlúcar

La dirigente provincial asistió al Comité Ejecutivo celebrado el pasado viernes en nuestra ciudad

La Vicesecretaria de Organización del Partido Popular en Cádiz y diputada provincial, Ana Mestre, asistió el pasado viernes al Comité Ejecutivo del Partido Popular celebrado en nuestra ciudad.

Acompañada por el Presidente del PP local y candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, y por el Secretario local del partido, Jesús López, la dirigente provincial ha resaltado la importancia de estos comités y ha destacado la labor que el Partido Popular está realizando en Sanlúcar en beneficio de los sanluqueños.

En este sentido, ha puesto de manifiesto el trabajo y esfuerzo que ha hecho el PP por lograr la unión y renovación del partido así como su intención de volver a recuperar la confianza de los ciudadanos. De hecho, este tesón está viendo sus resultados ya que sólo en los últimos meses el número de afiliaciones al Partido Popular ha crecido sustancialmente con más de 200 nuevos afiliados.

Y es que día a día, los sanluqueños ven el trabajo que está desarrollando el Partido Popular con Juan José Marmolejo al frente. “No sólo nos hemos reunido con Pladevi- sector viñista-, sino que hemos mantenido encuentros con otras asociaciones de carácter Social y ONG así como con colectivos vecinales de la ciudad para recoger sus demandas y aportar soluciones a sus problemas”, comentó Mestre.

De igual modo ha recalcado que el compromiso del Partido Popular a nivel regional y provincial con Sanlúcar es claro y se está viendo día a día “porque somos testigos del trabajo que el PP está realizando”.


Este trabajo se verá reflejado en las urnas ya que tal y como señala Ana Mestre, “el pueblo de Sanlúcar sabe elegir, sabe que el Partido Popular es la única alternativa fiable y coherente y sabe que para el PP lo más importante es sacar a los sanluqueños de esta crisis en la que nos ha sumergido el PSOE”.


El Secretario General local, Jesús López, resaltó las cualidades del candidato popular, Juan José Marmolejo, y aseguró que su “saber estar, honradez y conocimientos son la clave para que los ciudadanos confíen y apuesten por él ya que en la calle hay muy buenas vibraciones a favor de esta nueva etapa del Partido Popular”.


Por su parte, el presidente del PP local y alcaldable, Juan José Marmolejo, ha agradecido a los dirigentes del partido su apoyo y compromiso para con nuestra ciudad, un hecho que contrasta con la falta de claridad de la Junta de Andalucía y del Sr Griñán “que está demostrando que para el PSOE Sanlúcar no cuenta”. “Muchas firmas de convenios, muchas promesas que quedan en agua de borrajas y al final la cruda realidad es que los sanluqueños no vemos nada de nada”, ha sentenciado.


Por último, Marmolejo felicitó a las distintas áreas que componen el comité ejecutivo del partido “por su compromiso y su apuesta por el trabajo bien hecho, la renovación y el cambio”.


Redacción "La Aventura Humana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario