viernes, julio 16, 2010

FIRMADO EL CONTRATO PARA LA ILUMINACIÓN DEL PARQUE CARMEN MAURA, PROYECTO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA



Ayer se firmaron en el Palacio Municipal dos contratos de relevancia para la ciudad, en primer lugar la firma para la creación del alumbrado público en el Parque Carmen Maura y en segundo, la adquisición de contenedores de RSU (Resíduos Sólidos Urbanos) de carga lateral y trasera.

Para la ejecución de las obras de implantación de alumbrado público en el Parque Carmen Maura, se han contratado los servicios de la empresa Javier Pérez S.A. por importe de 96.718 €. Esta actuación se recoge en los proyectos de los presupuestos participativos, por lo que fueron los mismos vecinos quienes decidieron realizar esta intervención en la zona y priorizarla sobre otras posibles actuaciones. Además en el mencionado parque se va a instalar un parque de mayores, con lo que dará una nueva imagen a la misma.


Por otro lado, por importe de 111.360 €, se ha contratado la compra de 100 contenedores para la recogida de RSU de carga lateral y 150 de carga trasera a la empresa Ros Roca. Esta actuación forma parte del Plan “Sanlúcar + bonita”, programa de actuaciones para la mejora de la imagen de la ciudad, con las dotaciones necesarias para que la ciudad ofrezca una imagen más amable.


Esta adquisición posibilitará el cambio del sistema de recogida de RSU, con contenedores herméticos. A este respecto el Ayuntamiento sigue trabajando para finalizar la adquisición de nuevos camiones de recogida de este sistema.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario