jueves, julio 15, 2010

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA VISITA LA COOPERATIVA AGRARIA VIRGEN DEL ROCÍO DE LA ALGAIDA


La Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García y el delegado municipal de Agricultura y Pesca Rafael Louzao, han visitado hoy las instalaciones de la Cooperativa Agraria Virgen del Rocío, ubicada en La Algaida. La primera edil ha estado acompañada en su visita por el presidente de la cooperativa, Diego Gálvez, el vicepresidente Antonio Lara, y el secretario, Marco Antonio Gálvez.

Irene García, ha agradecido la invitación de los cooperativistas, destacando que quería realizar esta visita “a una hora en que estas instalaciones se encuentran a pleno rendimiento para conocer el trabajo que viene realizando la cooperativa desde hace 50 años”.

“El apoyo de las administraciones al sector primario es fundamental en este momento, no sólo por los difíciles momentos económicos, sino también por las fuertes lluvias de este invierno que han dificultado las labores cotidianas del campo, siendo un año duro y valorando el esfuerzo de los cooperativistas por sacar adelante sus cosechas” expresó la primera edil.

Por otro lado, Irene García ha manifestado ser consciente de la importancia de los productos de La Algaida, no sólo por la calidad de los mismos, sino por la creación de empleo que suponen las diferentes campañas agrícolas llevadas a cabo por la empresa.

Con esta visita, la Alcaldesa pudo conocer las nuevas líneas de actuación de la cooperativa, entre las que se incluye una posible ampliación de las instalaciones. Irene García, del mismo modo, les explicó la posibilidad de que otras iniciativas vinieran de la mano del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Noroeste y completaran esa serie de medidas de cara al futuro.


Información Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario