martes, julio 13, 2010

LA ASOCIACIÓN AGER–VENERIENSIS ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN EN BONANZA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN




Ayer por la noche, la asociación de mujeres de Bonanza Ager –Veneriensis, inauguró dos exposiciones en Bonanza. La primera de ellas fue una muestra de artesanía, en el salón de actos de Cajasol y la segunda en el Faro de la zona que ha sido rehabilitado y que albergó la exposición de fotografía y pintura.

A dichas inauguraciones, asistió la Alcaldesa de la ciudad Irene García Macias, acompañada de la Parlamentaria Andaluza Lola Cañero y varios miembros del equipo de gobierno, que junto a un nutrido número de personas, quisieron acompañar a la presidenta Dolores Rodríguez y las socias de Ager- Veneriensis, artífices de estos actos.

La primera exposición cuenta con un gran surtido de trabajos artesanales, que van desde corchas de ganchillo, a manteles de punto de cruz, sábanas rematadas con encajes de bolillos o ropa para bebé, todo ello confeccionado por las propias socias.

La Alcaldesa destacó en su intervención la labor de la asociación Ager-Veneriensis, que realiza actividades durante todo el año encaminadas a potenciar nuestra cultura, y sobe todo centradas en el barrio marinero de Bonanza.

Para la segunda exposición, de fotografía y pintura, los presentes se desplazaron hasta el edificio del Faro, lugar elegido para acoger la muestra. La presidenta tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los presentes, en especial para todos aquellos, que han hecho posible la puesta en marcha de ambas exposiciones, y para la Autoridad Portuaria por la cesión del edificio del Faro.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario