jueves, julio 22, 2010

LA BARRIADA DE VERDIGONES EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA YA CUENTA CON UN PARQUE PARA MAYORES



La barriada de Verdigones cuenta desde ayer con un circuito biosaludable, instalaciones adaptadas en las que los mayores podrán realizar ejercicios para mejorar su estado físico. Este parque para mayores está situado en el bulevar de Verdigones, zona que ayer visitó la alcaldesa, Irene García, junto a varios delegados municipales, para reunirse con los vecinos en el Centro de Participación Ciudadana.


Irene García explicó que la instalación del parque para mayores que ayer comenzaron a disfrutar los habitantes de la zona era una de las actuaciones que habían pedido los propios vecinos para su inclusión en los Presupuestos Participativos y que ya han visto concluida.


Con anterioridad, en el centro vecinal de la barriada la alcaldesa abordó con los vecinos la prevista mejora del bulevar, otro de los proyectos que habían solicitado a través de los Presupuestos Participativos. Los habitantes de Verdigones quieren que el principal punto de encuentro de la barriada, donde están situados además los parques infantil y de mayores, cuente con un piso de hormigón proyectado y que se mejore el mobiliario público, actuación que se ejecutará a partir del próximo mes de septiembre.


La alcaldesa también conoció otras demandas del colectivo vecinal relativas a diversos aspectos de la barriada, y agradeció la amplia participación de vecinos de la zona que acudieron hasta el centro de participación para conocer las iniciativas municipales y compartir con la alcaldesa las inquietudes de Verdigones.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario