martes, julio 27, 2010

PADILLA TOREARÁ EN EL COSO DE EL PINO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA SEIS TOROS DE LOS MEJORES ENCASTES EL 14 DE AGOSTO



El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, los empresarios Carmelo García y Antonio Caba, y el torero Juan José Padilla, han presentado el cartel protagonista para la próxima cita en la Plaza de Toros del Pino el próximo día 14 de Agosto a las 21,00 h. con motivo de las Fiestas Patronales.
(Pulsar sobre las fotos-dos momentos en diferentes escenarios de Padilla- para ampliar)

En dicho cartel el protagonista será el diestro jerezano Juan José Padilla, que se encerrará con seis toros de diferentes ganaderías: Miura, Victorino, Torrestrella, Fuente Ymbro, Salvador Domecq y Gavira. Es una corrida idónea para aquellos aficionados denominados "toristas", por su afición especialmente al toro, al animal y a su comportamiento en la plaza.
En el evento se ha establecido un premio para la mejor ganadería y otro para el mejor picador.




Para Jesús Villegas está es una corrida muy especial, ya que Padilla lleva seis años sin encerrarse con seis toros. El delegado ha agradecido la apuesta de la empresa Carmelo y Caba y ha pedido al pueblo de Sanlúcar que acuda a la Plaza de toros del Pino el 14 de Agosto.





Para Carmelo García, es una importante cita para los aficionados del mundo taurino ya que el maestro se enfrentará a toros de importantes ganaderías, por lo que desde su empresa se sienten muy orgullosos de ofrecer esta cita en Sanlúcar.





Juan José Padilla comentó que es una satisfacción torear seis toros en el Pino, es un reto personal que demuestra el cariño que tiene hacia la empresa Carmelo y Caba, verdaderos mentores de esta gesta en Sanlúcar, en uno de sus mejores momentos profesionales, y espera sentirse arropado por los sanluqueños en esta cita, un pueblo que considera su pueblo.




Y, a decir verdad, Juan José Padilla se encuentra en un momento de madurez, con un estilo más definido, y pocos le pueden cuestionar su valentía, pues es un torero de casta, recio e imprevisible.


Por último Antonio Caba agradeció al Ayuntamiento su apoyo y al maestro jerezano la gesta que ofrecerá en Sanlúcar, un acontecimiento diferente y que será una gran tarde de toros.


Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario