viernes, julio 23, 2010

PLADEVI SE VOLVERÁ A CONCENTRAR A LAS PUERTAS DE LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA EN CÁDIZ EL PRÓXIMO ´MARTES 27 DE JULIO

Ante la falta de respuesta de la consejera
Los viñistas se volverán a concentrar a las puertas de la Delegación de Agricultura

Pladevi convoca a todos los viticultores de la provincia el próximo martes 27 de julio, a las 12,00 horas, para pedir a la Junta que acepte el diálogo como una vía factible para salvar la crisis del Marco.

La Plataforma en Defensa de la Viña (Pladevi) continúa con su línea de actuación dentro de la crisis que vive el Marco de Jerez y ha convocado un nuevo acto reivindicativo que tendrá lugar el próximo martes, 27 de julio, a las 12 horas.

El ‘profundo’ silencio de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, que continúa ignorando las demandas de una parte importante del sector productor del Marco, ha llevado a Pladevi a plantearse llevar a cabo una nueva concentración de los viñistas de la provincia a las puertas de la sede de la Delegación de Agricultura de la Junta en Cádiz.

La manifestación, abierta a todos los viñistas, de cualquier organización agraria o cooperativa, y a todos los ciudadanos que quieran salvar la viña, va a insistir en la necesidad de que se genere un diálogo con la Administración, que es la única vía factible para resolver los graves problemas que afectan al Marco y que ponen en peligro la viabilidad de su futuro.

Así las cosas, el próximo martes, 27 de julio, a las 12,00, en las puertas de la Delegación Provincial de Agricultura de la Junta, los viñistas de la provincia están llamados a concentrarse esperando que la Administración los escuche y establezca el necesario diálogo para buscar soluciones reales de futuro de la viña y, por tanto, del Marco de Jerez.

La salida en autobús se realizara, como la vez anterior, desde la Cooperativa Virgen de Palomares de Trebujena y desde la Cooperativa Virgen de la Caridad de Sanlúcar, a las 10 de la mañana.

Comunicado de PLADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario