Hemeroteca de "La Aventura Humana" y pulsar en buscar

sábado, agosto 21, 2010

"CUANDO EXISTÍ" por Manuel J. Márquez Moy

Amarte / No Puedo Más Que amarte. / Es Como si ya no supiera hacer nada, / Como si fuera nada. / Sólo amarte /. Mi vida se quedó entre tus brazos /porque todo lo demás es orfandad. / Te prometo que no he vuelto a la eternidad de otros labios / ni a pasar mis dedos lentamente conociendo la suavidad de otra piel. / Mi vida se quedó entre tus brazos, y desde entonces te prometo que no he querido poner mi alma en pie. /Abandonar tus brazos, te lo prometo / es un vacío, es un camino caduco que se me presenta y me niego a recorrer. /Yo Volví a Nacer con tu cuerpo /y ya en el inexorable silencio de tu recuerdo, con mi locura /sea en mi cama o en cualquier anónimo suelo, exhausto, siempre fue en tu silencio donde decidí morir de sed, toda la que arrastro / desde aquella eternidad de tus labios de mi única sensación de existencia

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada