viernes, agosto 06, 2010

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DICTA UN BANDO RELATIVO A LA CELEBRACIÓN DE LAS BARBACOAS DEL 14 DE AGOSTO

Con motivo de la festividad, el próximo 15 de agosto, de Nuestra Señora de la Caridad, Patrona de Sanlúcar, el Ayuntamiento ha dictado un bando regulando las tradicionales barbacoas que de manera extraordinaria se celebran durantre la noche anterior en la playa. En dicho bando se insta a la ciudadanía a respetar las normas de convivencia cívica, de cara al disfrute de las playas por todos, en un marco de convivencia y respeto mutuo, y en especial se recuerdan las prohibiciones y las siguientes normas de obligado cumplimiento:

1. Queda totalmente prohibido llevar muebles y todo tipo de enseres a la playa.
2. Queda totalmente prohibido circular por la playa con vehículos.
3. No se podrá encender fuego directamente sobre la arena.
4. Se deberán respetar las pasarelas de madera y el mobiliario urbano.
5. Se deberán recoger los residuos utilizando bolsas.
6. Queda prohibido arrojar todo tipo de residuos líquidos o sólidos, fuera de las papeleras y lugares especialmente habilitados para ello.
7. Queda prohibido hasta que finalice la jornada de baño (20:00 horas), la reserva de espacio mediante la colocación de cañas, palos etc, pudiendo ser retirados por el servicio de limpieza en cualquier momento.
8. A partir de las 07:00 horas del día siguiente se deberá despejar la playa con el fin de facilitar las labores de limpieza.
9.Cualquier infracción de las normas anteriores podrá ser sancionada por las autoridades.


Remitido por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario