martes, agosto 24, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ADQUIERE LA ESTRATEGIA DE "TRABAJAR AHORA" POR LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS Y NO ESPERAR A PROMETER EN ELECCIONES



Los populares continúan manteniendo reuniones con los distintos colectivos ciudadanos para conformar el “proyecto de ciudad” de todos los sanluqueños
El PP recoge las demandas de los vecinos de la barriada San Lucas
El presidente del PP local, Juan José Marmolejo, se compromete a hacer todo lo posible para dar respuesta a las necesidades de esta asociación

El candidato a la alcaldía de Sanlúcar y presidente del PP local, Juan José Marmolejo, acompañado por miembros del comité local del partido, se ha reunido con los representantes de la asociación de vecinos San Lucas en la sede de la entidad vecinal para recoger sus principales demandas.


Un nutrido grupo de vecinos ha acudido a esta cita con el Partido Popular para trasladarle a Marmolejo su descontento con el equipo de Gobierno por el “estado de abandono” en el que mantiene a esta barriada en la que viven más de un centenar de vecinos.


Sus quejas se centran principalmente en la falta de limpieza en la barriada, la dejación en el cuidado de los jardines y las palmeras, la escasez de papeleras, que además no se reponen cuando se rompen, y la existencia de roedores en la zona.


Tal y como ha asegurado el presidente del colectivo vecinal, Francisco Javier Aldón, “ he ido varias veces al Ayuntamiento para hablar con la alcaldesa, Irene García, pero nunca me ha recibido, sólo anotan mi número de teléfono y después no llaman”.


Asimismo, denuncian los daños existentes en los pilares de los edificios de esta barriada que data de 1975. Según afirman los vecinos, este hecho ha sido trasladado la oficina de rehabilitación de vivienda de la Junta de Andalucía, aunque hasta el momento no han obtenido respuesta a sus requerimientos.


Juan José Marmolejo ha tomado buena nota de todas las demandas vecinales – prácticamente las mismas en todas las barriadas- y ha trasladado a los vecinos la intención del PP de aportar soluciones “ahora” en vez de prometer actuaciones para después de las elecciones.


“Esa es una estrategia de otros, ha dicho, que a un año vista de las elecciones empezaran a visitar barriadas a las que no han acudido durante tres años y a prometer a los vecinos mejoras si salen elegidos”. Por el contrario- afirma- el Partido Popular trabaja “ya” para dar respuesta a las demandas de estos vecinos, por lo que utilizará los medios a su alcance, en este caso a través del grupo municipal del PP y el Pleno, para exigir al equipo de Gobierno de PSOE- CIS que atienda las demandas de los vecinos de la barriada San Lucas y que trabaje por Sanlúcar y los sanluqueños.



Juan José Marmolejo ha sido claro al afirmar que el proyecto de ciudad que tiene el Partido Popular se basa en trabajar, trabajar y trabajar. “Trabajar con los vecinos de las diferentes barriadas de Sanlúcar para, entre todos, conformar un proyecto de ciudad que sirva para mejorar la calidad de vida de los sanluqueños y hacer de Sanlúcar un lugar más habitable, bello y saludable”, ratifica.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario