lunes, agosto 09, 2010

ESTRENO EL VIERNES PASADO DEL TERCER CORTOMETRAJE DE 'M'PRODUCTION PRESENTA' EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


El estreno del nuevo cortometraje de esta asociación juvenil sanluqueña tuvo lugar el viernes pasado en el Centro de Visitantes Bajo de Guía. El delegado de Juventud, Juan Marín, presentó la asociación al nutrido grupo de asistentes que no quisieron perderse el estreno de 'Una ronda de Chupitos y…’ junto a varios componentes de la asociación juvenil ‘M´Production Presenta'.
Marín destacó los meses de grabación, su dedicación y el perfeccionamiento de los planos de este tercer trabajo. Además, explicó que la Delegación seguirá colaborando en este tipo de iniciativas juveniles que abren la cultura, la imagen y el mundo de la interpretación a todos los que quieran participar.

La directora y presidenta de la asociación, Marta Dunphy, tomó la palabra para agradecer a todos los colaboradores su dedicación, caso de Helados Tony, Palacio Ducal, Hotel Guadalquivir, Centro Salud de Barrio Alto, y al Ayuntamiento por su interés y ayuda en el desarrollo del rodaje. Además, alabó la participación de todos sus actores dándoles las gracias por su contribución.

También manifestó su intención de seguir adelante con otros proyectos, como la obra de teatro 'Muerta mientras dormía', para el cual se hará un casting el próximo día 11 de agosto en la sala de estudio del polideportivo municipal en horario de tarde.
El cortometraje, con una duración de 25 minutos, tuvo una gran acogida entre el público.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario