viernes, agosto 20, 2010

SE ADJUDICA PROVISIONALMENTE POR EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA A "AQUALIA" CON LA ABSTENCIÓN DE PP Y PA

Esta mañana se ha celebrado un Pleno extraordinario en el Ayuntamiento con tres asuntos de interés en el orden del día, por un lado la toma de posesión del concejal del grupo popular, Federico Valle, quien ya fuera concejal en el anterior mandato, y por otro lado, la adjudicación provisional de la gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales por un periodo de 25 años a la entidad Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. Dicho asunto ha resultado aprobado con los votos a favor de PSOE y CIS y la abstención de PP y PA (los concejales de IU y AS no han asistido a esta convocatoria).


En este punto, la edil de Infraestructuras Milagrosa Gordillo, ha explicado el proceso de adjudicación y la labor de la Mesa de Contratación al estudiar las diferentes propuestas y la puntuación de cada una de ellas. A este respecto, se pretende unificar tres servicios en uno sólo, ofreciendo la gestión del ciclo integral del agua, en este caso, a la empresa que mejor puntuación ha recibido en la baremación del servicio en la Mesa de Contratación.


Finalmente, el último punto del Orden del Día ha sido la aprobación por unanimidad de la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, como reconocimiento a la trascendencia de los méritos y servicios prestados en beneficio de nuestro pueblo en sus 350 años de Historia.


El asunto fue defendido por la delegada municipal de Turismo, María José Valencia, interviniendo también los portavoces de los diferentes grupos políticos que felicitaron a la Hermandad no sólo por este reconocimiento, sino también por la labor solidaria que realizan a lo largo de todo el año.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario