viernes, septiembre 10, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA RECOMIENDA AL PSOE QUE APARQUE LA DEMAGOGIA Y ASUMA LA REALIDAD

El Secretario General del Partido Popular, Jesús López, lamenta una respuesta basada en descalificaciones y demagogia a una crítica seria

El Secretario General del Partido Popular, Jesús López, ha respondido a las críticas furibundas que desde el PSOE de Sanlúcar se ha realizado en contestación a la denuncia que el Partido Popular ha realizado sobre la política de “autobombo” que los socialistas están llevando a cabo durante los últimos días en relación con las obras que con cargo al segundo Plan E se están llevando en los centros escolares públicos de Sanlúcar.


Jesús López ha lamentado que el partido socialista no tenga nadie que sea capaz de firmar las propias notas de prensa que hacen, algo que habla bien a las claras de lo inseguros que están incluso para dar la cara a la hora de defender su propia gestión. Para el Secretario General, resulta decepcionante que el PSOE de Sanlúcar aproveche la contestación a una nota de prensa para realizar afirmaciones demagógicas y vacías de contenido, que nada tienen que ver con el contenido de las declaraciones del Presidente y candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo. Hecho este que viene a demostrar el nerviosismo propio de quien no tiene la conciencia tranquila, de quien sabe que engañó a los sanluqueños en la campaña electoral, y de quien sabe la profunda decepción que los socialistas en general e Irene García en particular, han provocado entre los 11.000 sanluqueños que depositaron su confianza en ellos.


En primer lugar, el Secretario General del Partido Popular, ha lamentado que en el Partido Socialista de Sanlúcar el nerviosismo reinante sea tal, que les impida poder leer las notas del Partido Popular con claridad, ya que ninguna de las afirmaciones que ponen en boca de Juan José Marmolejo aparecen ni tan siquiera en la nota de prensa del Partido Popular. Hablan los socialistas, de que las obras en los colegios cumplen los requisitos fundamentales del Plan E, algo que no se ha puesto en duda por los populares. El Partido Popular no ha criticado que se realicen las obras en si, sino la financiación de las mismas que correspondía a la Junta de Andalucía, y que no ha hecho frente por simple dejación durante muchos años.


En segundo lugar, dicen los socialistas que Marmolejo ataca a los trabajadores de las empresas municipales que se dedican a conservar los colegios. En este sentido, Marmolejo lamenta la gran descoordinación existente entre el partido socialita y el gobierno, ya que aun siendo del mismo color político, todavía no se han enterado de que no son varias las empresas municipales que están encargadas de conservar los colegios, solo es una ELICODESA y quizás por esa confusión es por lo que los socialistas han convertido a esta empresa en una sociedad que lo mismo hace un badén en la cuesta Ganado, que coloca acerado en la Vía Férrea, actuaciones que en nada tienen que ver con la conservación de los colegios. Para el alcaldable del Partido Popular, esa es la denuncia, que los responsables del PSOE siempre han tenido otras prioridades muy alejadas de las mejoras en los colegios, y eso lo saben los profesores, de los que los socialistas solo se acuerdan a la hora de reducir cupos y aumentar la ratio de alumnos en las clases, etc…, lo que sin duda, ataca directamente la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos.


Asímismo, Jesús López denuncia el hecho que se atribuya al Partido Popular criticar la rehabilitación de la Casa de Maternidad, algo que vuelve a demostrar que los socialitas que han intervenido en la redacción de la nota de prensa tienen una imaginación que les hace leer cosas que no se dicen, ya que nunca el PP ha criticado que se arregle, lo que se denuncia es que la Junta de Andalucía, también socialista, se niega a dotar a nuestro conservatorio del grado medio, una demanda histórica y comprometida por todos los socialistas que han pasado por la Junta de Andalucía.


Para concluir, y dado que quedan ocho meses para que puedan cumplir todas las promesas que hicieron en la pasada campaña electoral, el Secretario General del Partido Popular de Sanlúcar recomienda a los socialistas que se tranquilicen, que no demuestren nerviosismo, que cambien su discurso político, abandonen la demagogia y el oportunismo, y que no olviden, que nuestra ciudad también fue gobernada durante muchos años por el PSOE.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario