martes, septiembre 14, 2010

LOS VECINOS DE LA BARRIADA LOS ANGELES DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE SIENTEN ABANDONADOS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CIS

Juan José Marmolejo recoge sus demandas y anuncia que el grupo municipal del PP llevará al próximo Pleno una propuesta para mejorar la barriada

El presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, se reunió el pasado jueves con los vecinos de la barriada Nuestra Señora de Los Angeles. Acompañado por la concejala municipal, Mamen Andrade y varios miembros de la ejecutiva local, Marmolejo pudo conocer de primera mano las necesidades y demandas de este colectivo.

Y es que como bien ha dicho en más de una ocasión el candidato a alcalde de todos los sanluqueños “quiero conocer de primera mano todos los problemas de los ciudadanos para poder conformar un programa que responda a sus inquietudes y hacer de Sanlúcar una ciudad en la que todos vivamos a gusto y de la que nos sintamos orgullosos”.

Así pues, la presidenta de este colectivo vecinal junto con un nutrido número de vecinos expusieron al dirigente del PP sus inquietudes, que se centran, como en la mayoría de las zonas de la ciudad, en la total falta de limpieza en la barriada, en la que según aducen, “no se entra a limpiar” como muestran los restos de sal que aún queda amontada en las calles tras la celebración de la procesión en honor a Nuestra Señora de Los Angeles.

Los vecinos de la barriada Los Angeles se quejan igualmente de la falta de limpieza en contenedores y en las zonas ajardinadas, del mantenimiento de éstas y de la ausencia de papeleras. Por otra parte denunciaron el peligro existente en el tramo en el que se encuentra el paso de peatones, donde se han producido ya varios siniestros, por lo que la asociación ha pedido al Ayuntamiento la urgente solución del problema, proponiendo, entre otras, la construcción de un puente metálico, sin que hayan recibido respuesta alguna hasta el momento.

Asimismo, denuncian el problema que tienen con ratas y cucarachas y que se solventaría con una atención continúa por parte de los servicios municipales, a los que los propios vecinos han de avisar permanentemente.

De igual modo, los integrantes del colectivo trasladaron a Juan José Marmolejo la necesidad de ampliar la sede de la asociación- cedida en su día por el equipo de Gobierno del PP- ya que se ha quedado pequeña para acoger los talleres de corte y confección en el que toman parte las mujeres de la barriada.

Al igual que ha sucedido con otras zonas de la ciudad, estos vecinos no sólo han planteado sus demandas al equipo de Gobierno PSOE-CIS sino que han presentado sus reivindicaciones por registro en el Ayuntamiento, si bien hasta el momento, como ya es habitual, no han recibido contestación alguna por parte de la alcaldesa ni de ningún otro delegado municipal. Incluso han solicitado una entrevista con Irene García y según afirman “nunca se nos ha recibido”. Es más, aseguran sentirse abandonados ya que en estos años de gobierno de coalición “la alcaldesa no ha acudido ni una sola vez a la barriada ni se ha preocupado por los intereses de la asociación”.

Como viene haciendo con todos los colectivos de la ciudad, el alcaldable popular, Juan José Marmolejo, ha tomado buena nota de todas las demandas de este colectivo vecinal y ha adelantado que el próximo Pleno presentará la correspondiente propuesta para que el equipo de Gobierno actúe en esta barriada.

Porque tal y como asegura el candidato del PP a la alcaldía, “nosotros estamos preocupándonos y trabajando día a día para solucionar los problemas reales de los ciudadanos” y critica la actitud de la alcaldesa de quien dice “ en lo único que se esfuerza es que parezca, a golpe de propaganda informativa, que hace cosas por Sanlúcar”. Sin embargo, asegura “los ciudadanos de las diferentes barriadas de la ciudad se están dando cuenta del verdadero talante de Irene García y de su equipo de Gobierno PSOE- CIS y ello se verá reflejado en las próximas elecciones municipales”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario