lunes, octubre 25, 2010

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ABORDA EL BORRADOR DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA EL PRÓXIMO AÑO

El equipo de Gobierno municipal PSOE-CIS, con la alcaldesa, Irene García, a la cabeza, se reunió la semana pasada para abordar el borrador de los Presupuestos Municipales para el próximo año, que volverán a caracterizarse por la austeridad y el ahorro, la congelación de los impuestos y la apuesta por la mejora de la prestación de los servicios sociales.


El proyecto de Presupuestos Municipales para 2011, elaborados por la Delegación Municipal de Economía y Hacienda que dirige Inmaculada Muñoz, se significarán de nuevo por la congelación general del gasto salvo en los apartados dedicados a formación y empleo, por los que se volverá a apostar con decisión, y en materia de servicios sociales.

Hay que recordar que los presupuestos en vigor son los que han dedicado la partida más elevada a la atención a las familias con menos recursos y a favorecer el empleo, aunque ésta no sea una de sus competencias directas. Las próximas cuentas municipales seguirán esta misma línea de recoger medidas para hacer frente a la crisis, siempre dando cumplimiento al plan de saneamiento municipal que posibilitará sacar a flote la situación financiera del Ayuntamiento y responder a los compromisos con los proveedores sin que se produzca un incremento impositivo -no subirán los impuestos- ni se merme la calidad los servicios que reciben los ciudadanos.

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, explicó las claves del presupuesto, en el que de nuevo se racionalizan los gastos y se incrementan los ingresos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario