miércoles, octubre 20, 2010

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ENTREGA HOY MIÉRCOLES EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA LAS LLAVES DE 71 VIVIENDAS PROTEGIDAS A SUS ADJUDICATARIOS

José Antonio Griñán inaugura en Jerez la nueva sede del Centro Alfonso Perales para la atención de enfermos de esclerosis múltiple


El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, se traslada hoy miércoles a la provincia de Cádiz, donde visitará los municipios de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda para inaugurar un centro de esclerosis múltiple y entregar viviendas protegidas a 71 familias sanluqueñas.


La visita comenzará en Jerez de la Frontera. A las 11.00, el presidente saludará a la Corporación municipal en el Ayuntamiento y firmará en el Libro de Honor. Seguidamente, a las 11.45, Griñán inaugurará la nueva sede del Centro de Rehabilitación Integral y Unidad de Estancia Diurna ‘Alfonso Perales’. Estas nuevas instalaciones están concebidas para la atención de enfermos de esclerosis múltiple.

En Sanlúcar de Barrameda, el presidente visitará el Ayuntamiento a las 13.00, donde saludará a la Corporación municipal y firmará en el Libro de Honor del Consistorio.

Por la tarde, José Antonio Griñán presidirá el acto de entrega de 71 viviendas protegidas construidas por la Junta en Sanlúcar de Barrameda en la zona de El Almendral. El acto tendrá lugar a las 17.00. Con posterioridad, a las 18.00, Griñán visitará una de las viviendas adjudicadas. Estas viviendas corresponden a la segunda fase de esta urbanización, y son una más de las muchas actuaciones que tiene en marcha en la ciudad la Junta en colaboración con el Ayuntamiento para cumplir con el compromiso de facilitar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos.


La suma de voluntades de las dos administraciones está multiplicando los efectos positivos de las actuaciones que se pueden abordar en la ciudad, entre los que se pueden destacar los cambios que se están produciendo en la zona de El Almendral, hasta ahora un lugar degradado y olvidado y que se está convirtiendo en un enclave residencial.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario