miércoles, noviembre 03, 2010

CIS CONCENTRA SU TRABAJO EN 12 ÁREAS Y MÁS DE 30 PROYECTOS PARA SANLUCAR DE BARRAMEDA

Esta mañana, la portavoz de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, Elena Sumariva, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer el trabajo interno que se va a empezar a desarrollar y ya se está organizando con los componentes de esta formación política independiente.
Hasta doce áreas definen el nuevo proyecto de los independientes de Sanlúcar, en los que se concentran las líneas de trabajo y los objetivos para los próximos años, proyectos que pretenden dar solución y respuestas a los problemas actuales, pero sobre todo crear las bases de una ciudad que mire al horizonte con optimismo.

Juan Marín dirigirá un proyecto para el que contará con 47 personas responsables de elaborar los estudios y documentos que conformarán la hoja de ruta de los componentes de esta formación política que irrumpió en el escenario público en 2006 y que en la actualidad forman parte del gobierno de la ciudad.

Para Sumariva, “no todos son nuevos retos, algunos están pendientes de iniciarse y son compromisos que adquirimos con los ciudadanos en 2007 y que vamos a mantener. Otros proyectos ya se han iniciado a nivel burocrático y tienen su procedimiento hasta su ejecución, no obstante, los nuevos proyectos de CIS son ilusionantes y ayudarán a que Sanlúcar de un salto importante de calidad y creación de riqueza”.

En la reunión de la asamblea permanente de CIS, quedaron definidos los equipos redactores de los proyectos que estarán finalizados antes del 20 de diciembre, aunque algunos se darán a conocer incluso antes.

Bienestar Social será dirigido por José Luís Alhambra, junto con un equipo de cinco compañeros que plantearan soluciones a un área que englobará Servicios Sociales, Igualdad y Participación. Antonio Reyes coordinará el área de Desarrollo Económico, Aurora Blanco el de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Almudena Camacho será la responsable del área de Planificación Urbanística, Eduardo Domínguez-Lobato Rubio coordinará un equipo de seis personas centrados en la Promoción de la ciudad donde se pretende aglutinar en un solo área, Cultura, Turismo y Fiestas, y así hasta completar las doce áreas que conforman el modelo de ciudad de los independientes de Sanlúcar.

Así mismo, los miembros de CIS decidieron poner en marcha el proceso de designación de candidato o candidata con vistas a las elecciones municipales de 2011, que rige en los estatutos de CIS y que deberá ser aprobado definitivamente antes de finales de enero por los miembros del partido.

Con todo ello desde CIS queremos comunicar a la ciudadanía de Sanlúcar que estamos trabajando en la actualidad para cumplir y terminar los proyectos de 2007, pero además ya estamos trabajando para organizar y desarrollar los proyectos de los próximos cuatro años.

Remitido por CIS Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario