viernes, noviembre 19, 2010

HOY VIERNES EL GRUPO DE TEATRO DE BOLSILLO REPRESENTA EN EL AUDITORIO DE LA MERCED LA OBRA "LO QUE VAMOS A HACER"

 Se trata de la obra de teatro de la asociación 'Teatro de Bolsillo' que representará 'Lo que vamos a hacer' HOY 19 de noviembre. Marín ha estado acompañado por el representante de dicha asociación Francisco José Blanco.

La Asociación "Teatro de Bolsillo" la conforman un numeroso grupo de jóvenes que realizan espectáculos diversos y que se han convertido en una de las asociaciones juveniles más activas y con más participación en la ciudad. Sus espectáculos tienen, según el delegado de Juventud, Juan Marín, el éxito garantizado, por lo que animó a los sanluqueños y amantes del teatro en general a que acudan a la cita hoy viernes a las 21.00 horas.

Se trata de la segunda representación del ciclo teatral que forma parte de las actividades de ‘Jóvenes a Escena 2010’. En total son tres las obras que se están representando, la primera de ellas tuvo lugar el pasado viernes a cargo de la asociación 'El ciclo de la vida' que representó 'Aladín'; este viernes le toca el turno a la asociación 'Teatro de Bolsillo' que pondrá en escena 'Lo que vamos a hacer' y por último, también en el Auditorio de la Merced, el 3 de diciembre la asociación 'M Production' representará 'Muerta mientras dormía'.

Francisco José Blanco reveló que en la obra de hoy tendrán lugar números musicales y teatrales, y todos ellos en directo. Según el presidente de la asociación, “la risa está asegurada”. La entrada-donativo a la asociación es de tres euros, que servirán en parte para afrontar gastos de la representación.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario