lunes, noviembre 22, 2010

MARMOLEJO (PP) SE COMPROMETE A IMPULSAR POLITICAS QUE ACABEN CON LA VIOLENCIA DE GENERO

El candidato a la alcaldía del PP local firma una declaración de intenciones




Marmolejo firmando el manifiesto en Cádiz
El Partido Popular aboga por la igualdad real entre hombres y mujeres y la eliminación de la discriminación Coincidiendo con la celebración, el próximo día 25, del Día Internacional contra la violencia de Genero, el Partido Popular ha elaborado un manifiesto en el que se compromete a llevar a cabo toda una batería de actuaciones para luchar contra esta lacra social e impulsar medidas destinadas a promover la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida.

El candidato del PP a la alcaldía sanluqueña, Juan José Marmolejo, también ha plasmado su firma en este documento, que se rubricó el pasado sábado en Cádiz en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes los dirigentes del Partido Popular así como los alcaldables de las distintas poblaciones de la provincia.

Así, el PP se compromete en todas las localidades donde gobierne a impulsar actuaciones cuyo objetivo prioritario sea constituir la igualdad de género por medio de políticas especialmente diseñadas para ello.

De esta forma, el PP aboga por el desarrollo de concejalías contra la discriminación, el fomento de mesas sectoriales que propicien la incorporación de la mujer al mercado laboral y acciones destinadas a la formación.

Asimismo, el Partido Popular manifiesta su intención de impulsar una educación en valores igualitarios entre niños y jóvenes así como de potenciar la patentabilidad positiva y la corresponsabilidad del padre y la madre para con los hijos.

De igual manera el PP pretende desarrollar un diagnóstico de riesgos y planes personalizados destinados a mujeres víctimas de violencia de género y favorecer el desarrollo de planes individualizados de protección, entre otras medidas.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía sanluqueña, Juan José Marmolejo, ha manifestado su firme intención de llevar a cabo todas estas actuaciones “porque estoy convencido de la necesidad de impulsar estas políticas de igualdad con eficacia, eficiencia y efectividad”.

De ahí el compromiso adquirido por el alcaldable sanluqueño, quien ha asegurado que una vez en la alcaldía “impulsaremos todas estas medidas tendentes a lograr la igualdad real y a acabar con la violencia de género por medio de políticas específicas de educación, formación y apoyo a la mujer”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario