lunes, noviembre 22, 2010

"TEATRO DE BOLSILLO" SE METIERON EN EL BOLSILLO A CASI 500 PERSONAS QUE DISFRUTARON DE SU ESPECTÁCULO "LO QUE VAMOS A HACER" EN EL AUDITORIO DE LA MERCED

“TEATRO DE BOLSILLO” LLENÓ LA MERCED






‘Teatro de Bolsillo’, representó el pasado viernes en esta ocasión varios sketchs, un baile conjunto “Candyman”, la maestría de los malabarismos y la magia de Daniel¨Luca, Joined Crew, el rap de Bigsark, varios bailes grupales Be Italian, Diva, Lady Marmalade y varios sketchs teatrales y cómicos: Enciclopedia, Psiquiatra, Obreras, Restaurante chino, confesiones y Telediario.

Las colaboraciones en esta representación han venido de parte de Bigsark, Daniel¨Luca y Joined Crew.

'Teatro de Bolsillo' lo conforman un numeroso grupo de jóvenes que realizan espectáculos diversos y que se han convertido en una de las asociaciones juveniles más activas y con más participación en la ciudad, sus espectáculos, al igual que el pasado viernes se colgó el cartel de no hay billetes, siempre obtienen el favor del público en cuanto a número de asistentes, y por supuest su aplauso. La obra estuvo llena de ritmo, tanto de baile como en el formato dentro de la interpretación, midiendo muy bien los tiempos, los cambios de escenas, la gran coordinación y la vistosidad.



El público disfrutó de lo lindo con estos jóvenes que se ve que se lo han trabajado bien. Quiero indicar, para responer a lo que muchos indican, esto no es para que "no piensen en el botellón", porque se trataría de una actividad que hacen como escapismo. Hay que incentivar y crear el amor por las artes y el teatro. La botellona es otro asunto que ellos mismo se tienen que plantear en sus vidas en familia u orientadores.

Manuel Caño Delgado, Psicólogo y Orientador, ya en 1.992 decía que el Ayuntamiento tenía que promocionar a los adolescentes y jóvenes en amar estas actividades, para que luego representaran sus propias obras en su ciudad, con lo que también integrarían a familiares y amigos, además de ahorrarse la administración desorbitadas cantidades económicas del presupuesto municipal en traer de lejos otras obras o grupos, a los que tampoco hay que desdeñar.

En definitiva, felicidades al grupo "Teatro de Bolsillo" y al apoyo de la Delegación de Juventud.

En ‘Jóvenes a Escena 2010’, se han programado en total tres obras; la última se representará también en el Auditorio de la Merced el 3 de diciembre por parte de la asociación “M Production”, que representará “Muerta mientras dormía”.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario