miércoles, diciembre 22, 2010

EL PLENO APRUEBA LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARA 2011 SIN VOTOS EN CONTRA

Las cuentas para el próximo año, las más sociales de la historia (según el PSOE), salen adelante con el apoyo del PA y la abstención del PP



Sin votos en contra, con el apoyo de PSOE, CIS y PA y la abstención del PP, esta mañana se han aprobado los Presupuestos Municipales para 2011, los más sociales de la historia. Así los ha definido el portavoz socialista del equipo de Gobierno, Víctor Mora, quien ha subrayado que también son los primeros en los que se cumple el objetivo de un Plan Económico Financiero, ya que prevé terminar con 2,5 millones de superávit.

Víctor Mora recordó que de los 3 millones destinados al área de Servicios Sociales en 2009 se pasará en 2011 a 5,5 millones para poder hacer frente a la situación de los menos favorecidos. En este sentido, destacó también la disminución del Capítulo I de los Presupuestos para reforzar la partida destinada a las contrataciones eventuales, “con lo que el Ayuntamiento pone su granito de arena frente al desempleo”.

Otro de los asuntos del orden del día que ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos es el reconocimiento extrajudicial de deudas por importe de 3,2 millones, con los que se pone fin a las facturas en los cajones”. Víctor Mora ha explicado que de esta forma que ayuda a pequeños empresarios que habían realizado trabajos al Ayuntamiento y que, aunque sus importes fueran mínimos, no habían sido abonados por no estar dicho gasto contabilizado. De las 570 facturas reconocidas, 500 son de la etapa del gobierno del PP, aseguró el concejal socialista.

Redacción "La Aventura Humana"

Artículo: "UN PLENO MERITORIO DE INMACULADA MUÑOZ", en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario