viernes, diciembre 10, 2010

HOY VIERNES SE PRESENTA EL V TOMO DE LA COLECCIÓN "HISTORIA SOCIAL DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA" QUE ESTÁ PUBLICANDO "ASEHA"

El Catedrático de Lengua y Literatura, Narciso Climent Buzón, después de seguir buceando en "busca de nuestro pasado" durante unos años presenta esta tarde-noche a las 20.30 horas en el Salón de las Bodegas de Argüeso, en la Calle Mar de Sanlúcar, el V tomo de una colección que nos está permitiendo conocer numerosos pasajes de la historia de este término municipal, desde sus orígenes hasta 1.987. Pero, por ahora, gracias a la labor impagable de ASEHA, vamos poco a poco antes de llegar a la década de los ochenta del siglo XX.

El libro que hoy se presenta es el V tomo, que lleva por título "HACIA EL ESTADO LIBERAL (1.833-1.867)", que en el acto contará con la intervención del Profesor Pepe Santiago para introducirnos en el trabajo de Narciso Climent. El libro está escrito con un estilo sencillo, pero no carente de estricta información de hechos que ocurrieron en la Sanlúcar de entonces, gracias a la seria investigación realizada por Climent en Archivos y numerosos documentos de la época.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario