martes, diciembre 14, 2010

JUAN CARLOS PALMA PRESENTA SU TERCERA NOVELA, "BANCOS DE NIEBLA" EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE DICIEMBRE EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Juan Carlos Palma presenta su tercera novela, Bancos de niebla: un homenaje a la infancia protagonizado por la versión oscura de Peter Pan Como el narrador de esta novela dice en algún momento: ¿se puede entrar en la vida de alguien que nunca tuvo puertas ni ventanas para mirar a hurtadillas en su interior? Mario, el gran protagonista, siempre ausente pero presente, de Bancos de niebla, es un enigma por descifrar, un rompecabezas que Andrés, su amigo de la infancia, trata de recomponer con la ayuda de unas confesiones inesperadas.


Gracias a ellas se adentrará en episodios desconocidos de una infancia solitaria, en angustiosos recuerdos escolares, en traumas amorosos nunca resueltos, para tratar de llegar al fondo de una existencia que sólo dejó claroscuros.

El proceso creativo de una novela imposible se funde así con la fi cción y la memoria para dar paso a una suerte de elegía con hondo poder evocador, a un largo poema en prosa con múlti ples interrogantes.

Una turbadora narración sobre el acoso y el aislamiento.


Pulsar sobre la imagen para ampliar
 La presentación estará a cargo del poeta y articulista Tomás Rodríguez, y el acto está previsto para las 20 horas en la Biblioteca Municipal.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario