jueves, diciembre 09, 2010

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA INAUGURA EL BELÉN MUNICIPAL

Mañana se enciende el alumbrado extraordinario y 'nevará' en la calle Ancha


Un año más, la biblioteca municipal Rafael Pablos acoge el Belén Municipal, elaborado por el reconocido belenista Julio Valderas y su equipo de colaboradores. Una instalación que fue inaugurada la noche del pasado martes por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García.

Tras la bendición del Niño Jesús en la iglesia del Carmen y su traslado a las dependencias municipales, Irene García, junto al presidente de la asociación de belenistas San Lucas y al autor del Belén inauguraron el diorama navideño, que tiene como principal novedad que en esta ocasión ha sido elaborado con corcho natural.

Este simbólico acto, con el que se inician de manera oficial los actos navideños, contó con la participación del coro de la asociación, que ofreció un recital de villancicos acompañados de la propia alcaldesa, de otros miembros del equipo de Gobierno y de los numerosos ciudadanos que participaron de esta actividad.

Los actos festivos relacionados con la Navidad tendrán mañana uno de sus momentos más esperados con el encendido el alumbrado extraordinario por las principales calles y plazas de la ciudad. El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha informado esta mañana que la alcadesa procederá al encendido de la luces navideñas a las 19.00 horas en la plaza de la Paz, para recorrer gran parte de las calles céntricas que estrenan alumbrado.

Posteriormente, alrededor de las 19.30 horas, pequeños y mayores podrán disfrutar, a las puertas de la biblioteca municipal, de la 'nevada' que caerá poco después. Una nieve artificial que hará las delicias de todos. El responsable de Fiestas ha invitado a los ciudadanos a que acudan y pasen un momento divertido en compañía de sus familiares.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario