miércoles, diciembre 22, 2010

LA OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA CAJAS DE ALIMENTOS A LA PLATAFORMA SANLÚCAR SOLIDARIA




En la tarde del martes el delegado de Servicios Sociales, José Luis Alhambra acompañó a los representantes de la Obra Social La Caixa a la donación de cajas alimentarias que han realizado como contribución a la Campaña de Navidad 2010 que la Plataforma Sanlúcar Solidaria ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento.




Este año la donación ha consistido en 69 cajas de alimentos valoradas en 2.963,51€. Los representantes de la Obra Social La Caixa, Javier Gómez y Maria José Romero agradecieron la labor y el esfuerzo que está haciendo la Plataforma y aprovecharon la ocasión para hacer un llamamiento al voluntariado de Sanlúcar, para que se unan a la Obra Social La Caixa, destacando la labor que la obra social está llevando a cabo invirtiendo en políticas sociales y potenciando la atención a los colectivos más desfavorecidos.



Las entidades que conforman la plataforma agradecieron al Ayuntamiento su colaboración por parte del personal de la delegación municipal de Servicios Sociales, así como la colaboración económica fijada este año en 3.000,00€. Por otro lado, la Plataforma quiso agradecer también colaboraciones y donaciones anónimas que han recibido, así como a las Cooperativas Agrícolas de la ciudad y a los dueños del local dónde este año se producirá el reparto de las bolsas de alimentos, el antiguo edificio de la Policía Nacional.



Por último, Alhambra indicó que gracias al trabajo de la Plataforma y el esfuerzo de coordinación, labores sociales como ésta pueden llevarse a cabo. Al mismo tiempo el delegado de servicios sociales informó que se han realizado 600 bolsas de alimentos para atender a 600 familias, habiendo realizado Servicios Sociales la confección de la Lista única de todas las entidades que forman parte de la Plataforma. Esta lista ha servido también para trasladar a la Orden de los Reyes Magos las familias y los niños que formarán parte de la Campaña Ningún Niño sin Juguete, siendo este listado de 351 familias, con un total de 519 niños a los que los Reyes Magos sanluqueños repartirán sus juguetes.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario