jueves, diciembre 30, 2010

LAS CHICAS DE MINI BASKET DEL ADESA 80 GANAN EL IV MEMORIAL MARÍA ÁNGELES RUIZ “GELEN”

Adesa 80 Mini-Basket, ganadoras del IV Memorial Mª Ángeles Ruiz ·Gelen"(Pulsar
sobre la foto para ampliar)



El Adesa 80 de infantil masculino cede ante el EBG de Málaga en el III Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez




En la tarde de ayer tuvo lugar en el polideportivo municipal la jornada de baloncesto de los memoriales organizados por el Club Adesa 80. En concreto se trataba del IV memorial María Ángeles García Ruiz “Gelen” en el que compitieron en la categoría mini basket femenino cuatro equipos diferentes, resultando ganadoras las locales del Adesa 80 ante el CB La Palma de Huelva.



Por otro lado, también se disputó el III memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez, en el que resultaron ganadores los chicos del EBG de Málaga frente al Adesa 80 en la categoría de infantil masculino.



Juan Marín, delegado municipal de deportes estuvo presente en la entrega de trofeos en la que también se entregaron unos recuerdos a los familiares y allegados de los entrenadores cuyos nombres dan título a los memoriales. Con estos encuentros el club Adesa 80 homenajea cada año a estas personas y recuerda su aportación al mundo del deporte sanluqueño. El club entregó también un recuerdo al delegado de deportes en agradecimiento por la labor realizada desde el Ayuntamiento para con el club y la organización de estos memoriales.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario