viernes, diciembre 24, 2010

MARMOLEJO (PP) SE PLANTEA LA CREACIÓN DE EMPLEO COMO ACTUACIÓN PRIORITARIA SI LLEGA A LA ALCALDÍA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Lo ha anunciado en el transcurso del desayuno de Navidad celebrado con los medios de comunicación





• La lucha contra el paro y otros proyectos para la mejora de las barriadas y el desarrollo turístico y cultural de Sanlúcar conforman su plan de acción




 El Partido Popular celebró ayer su tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de nuestra ciudad. El candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, presidió este encuentro que tuvo lugar en un ambiente festivo y cordial en el que sin embargo, no han faltado los análisis sobre la situación actual, el balance del año y un avance de los proyectos con los que el PP pretende sacar a Sanlúcar adelante.



En primer término, el alcaldable popular hizo un repaso del trabajo realizado por el partido desde que hace 10 meses fuera elegido por la asamblea local del PP como presidente del Partido Popular en Sanlúcar. “Durante este tiempo- dijo- han cambiado muchas cosas en este partido. Hemos hecho autocrítica, hemos renovado nuestros órganos internos y nos hemos puesto a trabajar para recuperar la confianza de todos los sanluqueños”.



Marmolejo reconoció que cuando asumió la responsabilidad de comandar el Partido Popular era consciente de las dificultades a las que se enfrentaba “pero el cariño por mi ciudad y mi visión acerca de que las cosas se deben y se pueden hacer mejor, hizo que diera el paso adelante y me pusiera en primera fila de la política”.



Desde entonces el PP ha venido realizando un arduo trabajo a pié de calle, con los vecinos, con las asociaciones, con los empresarios, en definitiva, con todos aquellos colectivos que han confiado sus problemas y sus demandas al Partido Popular para buscar soluciones. Así, a través del grupo municipal en el Ayuntamiento, los populares han presentado numerosas mociones para dar respuesta a las necesidades de muchas barriadas, para pedir al equipo de Gobierno actuaciones de mejora en diferentes zonas de la ciudad y exigirle una solución a temas medioambientales, de gestión tributaria y a las necesidades de sectores como el de la vid, la flor cortada y la pesca así como de los empresarios.



El alcaldable popular ha insistido en que nuestra ciudad tiene serias deficiencias en aspectos básicos como la limpieza, la seguridad, el medio ambiente, el cuidado de los jardines y así lo constatan vecinos de barriadas como las de San Diego, Rubiños, avenida Godoy, San Lucas, Los Ángeles, La Jara y La Algaida entre otras zonas a las que ha acudido el Partido Popular.



La solución para acabar con todas estas deficiencias se basa, según Juan José Marmolejo, “en hacer una buena gestión”. El alcaldable asegura que desde el PP “queremos recuperar la confianza de los ciudadanos porque sabemos que podemos hacerlo bien, porque tenemos iniciativa, tenemos proyectos, tenemos ganas y tenemos ilusión”.



Asimismo, ha aseverado que no va a hacer grandes promesas que después no pueda cumplir pero ha adelantado que si llega a la alcaldía, lo primero que hará será actuar de manera firme para reducir los índices de paro en nuestra ciudad y terminar con la grave situación que atraviesan miles de familias sanluqueñas. Para ello, ha anunciado la creación de un vivero de empresas real y no ficticio, la oferta de formación a los desempleados y la creación del tan prometido polígono industrial, así como fomentar el autoempleo y posibilitar a empresas de fuera su implantación en Sanlúcar.



También ha declarado que pondrá especial hincapié en el cuidado y limpieza de las barriadas y en la dotación de zonas verdes, parques y jardines en los diferentes puntos de la ciudad. Además, ha incidido en su intención de hacer de Sanlúcar un referente a nivel empresarial, turístico y cultural, que tenga un puerto deportivo y una depuradora nueva, en otro lugar más lógico y conveniente. “Quiero reactivar la economía y para ello pretendo gestionar el Ayuntamiento como cualquier empresario gestionaría su empresa o cualquier ama de casa su hogar: con las cuentas claras”.



De igual modo, ha puesto sobre la mesa el proyecto de creación de un centro de convenciones que aglutine congresos y seminarios y que recoja exposiciones, conferencias y charlas. En cuanto a Doñana, el alcaldable popular tiene claro que Sanlúcar debe aprovechar el enorme potencial que el Parque Nacional nos ofrece y utilizar nuestra situación geográfica privilegiada en beneficio propio.



Igualmente ha avanzado su intención de lograr que Sanlúcar se valore como punto emblemático de la circunnavegación de Elcano y Magallanes, un legado histórico que a su juicio debemos aprovechar para acabar con el turismo estacional.



Para lograr todos estos proyectos, incide Marmolejo “hacen falta las ideas, la iniciativa, la imaginación y la búsqueda de soluciones y eso es lo que vamos a hacer desde el Partido Popular: buscar y desarrollar todas las posibilidades de Sanlúcar y todo ello con la complicidad y confianza de todos los sanluqueños, que estoy seguro, el próximo 22 de mayo nos darán su confianza para poder llevarlo a cabo”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario