jueves, diciembre 02, 2010

UNANIMIDAD DE TODOS LOS SECTORES PARA QUE EL MERCADO DE ABASTOS SE INSTALE PROVISIONALMENTE EN LA ZONA DE LA CALZADA


Reunión de esta mañana (Pulsar sobre la foto para ampliar)



Comerciantes, empresarios y detallistas han acordado hoy de manera unánime que el mercado de abastos se traslade a la zona de la Calzada de la Duquesa mientras se ejecutan las obras en la actual plaza. La decisión se ha adoptado esta mañana en el transcurso de la reunión que han mantenido con la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, junto al delegado de Comercio, Juan Marín, y la gerente de Urbanismo, Mónica González, y en la que han participado los presidentes y miembros de las juntas directivas de la asociación de detallistas del Mercado de Abastos, de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) y de Sanlúcar Centro, que forman parte de la comisión creada en su día para consensuar el traslado provisional del mercado.



Este encuentro había sido convocado por la alcaldesa para seguir avanzando en el acuerdo sobre el traslado de mercado al objeto de no demorar más los plazos que permitan la licitación de las obras, siempre en la línea de lograr el mayor de los consensos con todos los sectores afectados. En este sentido, la alcaldesa ha felicitado a los comerciantes y empresarios de Sanlúcar por el consenso alcanzado, principal objetivo que ha venido buscando el equipo de Gobierno en el último año.

Irene García ha destacado la flexibilidad mostrada por todos los colectivos para llegar a este punto de encuentro y la altura de miras mostrada por los representantes de la AES, Sanlúcar Centro y los detallistas de la plaza al tomar esta desición con la que se pone fin a la incertidumbre alrededor del traslado provisional del mercado.

En los próximos días se detallará el lugar exacto en el que se instalará la plaza de manera provisional.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario