viernes, enero 21, 2011

EL PARTIDO POPULAR DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA REGISTRA UN ESPECTACULAR INCREMENTO DE MILITANTES

En sólo unos meses cerca de 300 sanluqueños se han integrado en las filas del PP



• El candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, entiende que este aumento se debe a que el proyecto del PP genera confianza.


 El Partido Popular está experimentado una enorme remontada. Así lo ponen de manifiesto los últimos datos dados a conocer por el Comité Ejecutivo local, que en una reunión celebrada hace unos días informó del espectacular incremento de militantes registrado en los últimos meses.

Este aumento de afiliaciones viene produciéndose desde que Juan José Marmolejo se proclamara presidente y más tarde candidato a la alcaldía de Sanlúcar, lo que viene a constatar que el alcaldable genera “confianza” y “credibilidad” entre los sanluqueños.

Así, de nueve meses a esta parte han sido cerca 300 los ciudadanos que se han integrado en las filas del Partido Popular, que ha renovado todos los órganos, ha mirado hacia delante y ha sentado las bases para el cambio en nuestra ciudad de tal modo que el PP se ha convertido en la única alternativa real de cambio para sacar a Sanlúcar del pozo en el que se encuentra.

Como dato destacado cabe citar que sólo en los dos últimos meses se han registrado 64 nuevas afiliaciones, algo que según el candidato a la alcaldía, “responde a la ilusión que estamos generando en los sanluqueños, que se están dando cuenta de que otra Sanlúcar más limpia, más cuidada, más segura, con más empleo y mayores recursos, es posible”.

En datos globales, el Partido Popular cuenta en la actualidad con casi 1.100 militantes, ciudadanos comprometidos con las propuestas y soluciones que plantea el PP y que creen que Juan José Marmolejo será un magnífico alcalde para Sanlúcar.

El candidato a la alcaldía ha expresado su satisfacción por el aumento de afiliados en el Partido Popular y ha manifestado que cada vez son más los ciudadanos que simpatizan, confían y creen con el proyecto de cambio y renovación del PP.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario