viernes, enero 28, 2011

SANLÚCAR DE BARRAMEDA AÚNA EN UN CARTEL SUS PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS CULTURALES Y FESTIVOS

En primer término el cartel presentado hoy viernes por la Delegada del Área de Promoción de la ciudad, Mª José Valencia (en el centro), la Delegada de Cultura, Mariuca Cano y el Delegado de Fiestas, Jesús Villegas (Pulsar sobre la foto para ampliar)


La responsable del área de Promoción de la Ciudad, María José Valencia, ha presentado hoy el cartel que ha editado el Ayuntamiento con los principales acontecimientos festivos y culturales de Sanlúcar con el objetivo de promocionar de manera conjunta este calendario en los principales escenarios turísticos.


Acompañada de la delegada municipal de Cultura, María Cano, y del delegado de Fiestas, Jesús Villegas, Valencia explicó que este cartel, que fue presentado la semana pasada en Fitur donde tuvo una calurosa acogida, presenta un diseño “novedoso y fresco, y sintetiza lo más destacado de nuestras actividades”. En un trabajo que calificó de “bonito y eficaz”, el cartel, junto con el díptico que lo acompaña con información de cada de uno de los eventos, se repartirá en hoteles y establecimientos turísticos, y será uno de los principales elementos promocionales de la ciudad en las ferias turísticas.

La delegada municipal de Cultura destacó, entre las muchas actividades previstas para este año, el Festival Internacional de Música 'A orillas del Guadalquivir', que contará con la participación del guitarrista Gerardo Núñez, y las 'Noches de Bajo de Guía', el certamen que llevará de nuevo el flamenco a la calle. El responsable de Fiestas, por su parte, subrayó que dado que el objetivo municipal es hacer partícipes a los ciudadanos de los acontecimientos festivos, quiere saber su opinión. Así, indicó que en el caso de las Fiestas de Exaltación al río Guadalquivir, el Ayuntamiento quiere conocer cómo le gustaría a los sanluqueños que fuera, para lo cual ha abierto una consulta a través de la página web municipal sanlucardebarrameda.es.

Tanto los carteles como los dípticos se pueden encontrar en las delegaciones municipales de Fiestas, Cultura y Turismo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario