miércoles, febrero 09, 2011

EL PARO Y LA FALTA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD CENTRAN LA CONVERSACIÓN DE LOS CIUDADANOS CON JUAN JOSÉ MARMOLEJO, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El programa “Acércate” está teniendo una enorme aceptación entre los sanluqueños



• El alcaldable está recogiendo las principales demandas de los sanluqueños para ofrecer un programa “de gestión real” que dé respuesta a sus inquietudes
Muchos son ya los ciudadanos que han tenido la oportunidad de conocer personalmente al candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, y han podido trasladarle sus demandas e inquietudes.


Ello ha sido posible gracias al programa “Acércate” puesto en marcha por el PP y cuyo objetivo último radica en propiciar un acercamiento entre el candidato popular y la ciudadanía por que tal y como defiende el propio Marmolejo “desde la proximidad y la cercanía se entienden mejor los problemas de los sanluqueños y yo quiero ser un alcalde cercano, que sepa de sus problemas y que busque con ellos las soluciones”.

Y es que durante los cafés que ya se han organizado con diferentes ciudadanos son muchos los temas que se han puesto sobre la mesa y que preocupan seriamente a los sanluqueños. Problemas como el paro, la falta de limpieza en la ciudad o la seguridad ciudadana a los que el Partido Popular pretende dar respuesta con una “gestión real” y no con actuaciones de cara a la galería como está haciendo el actual equipo de Gobierno “que está dando un lavado de cara a nuestra ciudad ante las próximas elecciones municipales sin pensar que los ciudadanos llevan cuatro años soportando su incompetencia y falta de iniciativa para solucionar problemas cotidianos”, incide Marmolejo.

Así lo puso de manifiesto durante el último café celebrado el pasado viernes en la cafetería Doña Calma, donde el candidato a la alcaldía mantuvo una distendida reunión con varias mujeres de la ciudad, quienes le trasladaron su preocupación por temas que afectan a muchos ciudadanos. Entre estas inquietudes se encuentra la falta de señalización en los pasos de peatones en la ciudad, lo que supone un serio peligro para los viandantes. También transmitieron a Juan José Marmolejo su pesar ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes, que tienen que salir de nuestra ciudad si quieren conseguir un empleo cualificado y específico.

Marmolejo transmitió a estas mujeres su agradecimiento por hacerle partícipe de unas preocupaciones que son comunes entre muchos sanluqueños y aseguró que cuando llegue a la alcaldía “mantendré estos encuentros con los ciudadanos y acercaré el Ayuntamiento a los sanluqueños, pero de verdad y no sólo de cara a la prensa y con sonrisas para la foto”.

De igual modo trasladó a sus contertulias su propuesta para crear los distritos de barrio y dentro de ellos, la figura de los concejales de barrio, que se ocuparán específicamente de cada barriada para conocer sus problemas de primera mano y darles una solución rápida y eficaz.

“Se trata- ha señalado- de hacer una buena gestión en el Ayuntamiento. No existen fórmulas mágicas. Sólo capacidad para hacer las cosas, contacto directo con los problemas con los ciudadanos y un querer mejorar la ciudad por encima de otros intereses partidistas, tres cualidades de las que carece la actual alcaldesa”, concluye.

Los cafés del candidato se seguirán sucediendo en los próximos días. Cabe recordar que todas aquellas personas interesadas en tomar un café con Juan José Marmolejo pueden solicitar un encuentro en la sede del PP, situada en Plaza de San Roque, llamando al teléfono 956 364909 o a través de correo electrónico:  pp-sanlucar@hotmail.com.

Redacción "La Aventura Humana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario