miércoles, febrero 23, 2011

EL PUNTO LIMPIO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA REGISTRA BUENOS DATOS AL MES DE SU APERTURA

Se recogen más de 4 toneladas de escombros y más de 2 toneladas de restos de poda
Según los datos proporcionados por la empresa concesionaria del punto limpio de la ciudad “Elecnor”, esta nueva instalación está siendo cada vez más conocida por los ciudadanos. Prueba de ello son los buenos resultados de recogida de residuos en el periodo comprendido entre el 13 de enero y el 12 de febrero.

De esta forma, en cuanto a residuos líquidos se han depositado 46 litros y medio de aceite de motor, seguidos de 16 de aceite vegetal y 13 de pintura. En cuanto a residuos sólidos acopiados por unidad, ocupan el primer puesto las radiografías (32), seguidas de los fluorescentes (22), y los neumáticos (17).

En cuanto a los residuos recogidos por kilos destacan sobre los demás los escombros (4220), restos de poda (2217), RAEE (residuos electrónicos – 1911) y muebles y enseres (876).

Recordamos que el punto limpio está situado en el Polígono Rematacaudales, en el camino de la Cañada del Amarguillo y señalizado desde la glorieta de El Palmar y la carretera de El Puerto. Los ciudadanos que tengan residuos de los que quieran deshacerse podrán dirigirse hasta el mismo con su propio vehículo dentro del siguiente horario, de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. de lunes a sábado.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario