viernes, febrero 25, 2011

LA COMARCA NOROESTE, MÁS UNIDA A TRAVÉS DE SU NUEVA TELEVISIÓN PÚBLICA

Foto de familia de izda. a dcha. Manuel García, Alcalde
de Chipiona, Irene García, Alcaldesa de Sanlúcar, Paco Oliva
Director de la nueva televisión, y Miguel Ángel, técnico 











El auditorio de La Merced de Sanlúcar acogió anoche la presentación de la programación de la nueva televisión pública para Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, Costa Noroeste TV, que se pondrá en marcha la próxima semana como nuevo servicio público para los ciudadanos de los cuatro municipios.


En el transcurso de una gala que será emitida por dicho canal de televisión el próximo lunes, Día de Andalucía, se dieron a conocer las líneas de la programación y se presentaron los responsables de las diferentes áreas informativas de Costa Noroeste TV.

Los alcaldes de Sanlúcar y Chipiona, Irene García y Manuel García, respectivamente, coincidieron en destacar que esta nueva televisión servirá para unir más a unos municipios que ya tienen muchos aspectos en común. En este sentido, el regidor chipionero subrayó la importancia de poder compartir señas de identidad y de lo que significa de apertura a un nuevo horizonte para estos cuatro pueblos a través de la televisión, “que nos hará aún más grandes”.

Irene García, presidenta del consejo de administración de Costa Noroeste TV, mostró su ilusión por este nuevo proyecto que surge en medio de numerosas dificultades, pero que sale adelante “con cariño y perseverencia” porque “es un proyecto en el que creemos todos”. La alcaldesa sanluqueña dejó claro que Costa Noroeste TV “será una televisión de todos y para todos los ciudadanos” y animó a los profesionales que se pondrán al frente de la misma, con Francisco Oliva a la cabeza, a trabajar con la misma ilusión en este reto compartido. “Sois nuestro estímulo para sumar en esta marca potente de progreso”, dijo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario