jueves, marzo 17, 2011

CON EL ASFALTADO DE LOS VIALES EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CULMINA LAS OBRAS DE LAS NUEVAS ISLETAS DE EL PINO

Autoridades municipales durante el asfaltado ayer en las
isletas de El Pino
BUENA IMPRESIÓN GENERALIZADA ENTRE LOS VECINOS DE TODO EL ENTORNO,
SEGÚN HAN COMUNICADO A LA REDACCIÓN DE "LA AVENTURA HUMANA"








El Gobierno local ha culminado la reordenación del tráfico en El Pino con la construcción de dos isletas que conectan esta zona con las calles Barrameda y Rubiños y Avenida de Huelva. El asfaltado de los viales efectuado durante la jornada de ayer ha puesto el colofón a una obra que resolverán en gran medida los problemas de tráfico en dicho cruce sin que sea necesario recurrir a la instalación de semáforos.


La obra ha contado con un presupuesto de 185.694,25 €, y ha consistido en las instalaciones de las redes de saneamiento, abastecimiento, baja tensión, alumbrado público y red de riego. La mayor de las isletas se convertirá en una plazoleta con el correspondiente mobiliario urbano.

La delegada de Infraestructura, Milagrosa Gordillo, que junto al delegado especial de Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao, se entrevistó con los represetantes vecinales de la zona, explicó que la subvención para esta actuación se había perdido en 2005, pero que las gestiones del Gobierno local han permitido recuperar ésta actuación y otras de años posteriores para realizar mejoras en diversos puntos de la ciudad. “Hay que hacer memoria y recordar lo que los anteriores gobernantes dejaron escapar y que nosotros hemos recuperado”, señaló Gordillo.

La responsable municipal subrayó que con esta obra se da un paso más en la mejora de uno de los principales ejes de la ciudad, que va desde la calle Santo Domingo hasta la Barriada de los Marineros, y que en breve, con el segundo Plan E, va a llegar hasta Bonanza. Así, se han ejecutado obras de mejora en la Avenida de Huelva, calle Torrente, avenida San Francisco, Calle Barrameda y calle Santo Domingo.

La delegada de Infraestructuras indicó que con todas estas actuaciones “hemos recuperado fondos públicos, generamos empleo y nos coordinamos con los ciudadanos para hacer la ciudad que todos queremos”.

Redacción " La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario