martes, marzo 29, 2011

CORTE TEMPORAL DE TRÁFICO DE LA CALLE SANTO DOMINGO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El Ayuntamiento quiere informar a los ciudadanos que con motivo de obras de reparación de la calle Santo Domingo ésta permanecerá cortada al tráfico rodado durante un periodo de diez días. El Ayuntamieno había detectado algunos desperfectos en la obra ejecutada en esta calle a cargo del Plan E, por lo que se está ejecutando la reparación de las anomalías dentro del plazo de garantia de la misma, que afecta a algunos tramos de la pavimentación, canalizaciones y otros elementos del mobiliario urbano.


Como vías alternativas para los usuarios de vehículos y hasta en cuanto no se abra de nuevo al tráfico la referida calle, se aconseja la utilización de la nueva Avenida de la Manzanilla -zona de Verdigones- con salida a Camino del Instituto-El Pino, o por Avenida Al-Ándalus -antigua Vía Férrea- en la comexión centro ciudad, direcciones Bonanza-La Algaida.

Las referidas obras y la necesidad de las mismas obligan al cierre temporal de la calle, esperando causar las mínimas molestias a los usuarios de vehículos, deseando su comprensión y colaboración para evitar problemas circulatorios indeseados.

Comunicado Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario