miércoles, marzo 23, 2011

EL COLEGIO VISTA ALEGRE DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES DE COMEDOR

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y la Delegada provincial de la Consejería de Educación, Blanca Alcántara, han visitado hoy miércoles, junto al delegado municipal de Educación, Jesús Villegas, y al director del centro, Enrique Cáceres, las nuevas instalaciones del comedor del CEIP Vista Alegre de Sanlúcar.

La obra ha consistido en la construcción de un nuevo edificio exento para comedor, office y aseos. El nuevo edificio alberga un comedor de 83 m2 útiles, una cocina de 30 m2 útiles, zona de aseos, que pueden funcionar de manera independiente para el patio de juegos, y una zona de porche exterior. La superficie construida es de 234 m2.

La intervención, que fue adjudicada a la empresa Díaz Cubero S.L., ha supuesto una inversión de 339.075 euros, a los que hay que sumar otros 8.800 euros en equipamiento.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por esta nueva actuación en los centros escolares de la ciudad, que se suman a las mejoras que el Ayuntmaineto realizó en los centros escolares públicos durante el pasado verano con cargo a fondos estatales y con los que se generó un importante número de puestos de trabajo.

En esa apuesta de mejora de los distintos centros, la alcaldesa y la representante de la junta anunciaron nuevas obras de mejora en los colegios Guadalquivir y en La Jara, así como en el IES Francisco Pacheco.

En referencia a la construcción del comedor de Vista Alegre, que será utilizado por 120 alumnos de este centro y del Princesa Sofía, Irene García subrayó lo que supone para la conciliación de la vida familiar, así como para la generación de empleo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario