miércoles, marzo 09, 2011

JUAN JOSÉ SUÁREZ DURÁN SERÁ EL NÚMERO DOS DE LA LISTA DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Juan José Suárez: “Mi incorporación supone experiencia y conocimiento en muchos sectores de la sociedad sanluqueña”.


El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats, ha presentado en el día de hoy al que será número dos en la lista de los andalucistas de Sanlúcar, Juan José Suárez Durán, después de que ambos hayan mantenido conversaciones desde hace más de año y medio para su representación en el mismo.


Suárez, que tiene una gran trayectoria en asuntos públicos, ha desempeñado distintos cargos entre los que destacan las presidencias de la Asociación Barriada de España, de la A.A.V.V. Guadalquivir y la del Atlético Sanluqueño. Así mismo, su vida ha estado ligada a la política cuando fue representante de distintas concejalías del Ayuntamiento entre las que cabe destacar la delegación de Urbanismo, Obras y Servicios, durante los años que ha estado ligado al PSOE con los ex alcaldes Manuel Vital Gordillo y Agustín Cuevas.

Según explicó el candidato a la alcaldía, Antonio Prats, la entrada de Juan José Suárez al partido “supone el cumplimiento de un sueño que desde hace años los miembros del Partido Andalucista vienen teniendo. Juan José es una persona con experiencia que puede aportar muchas ideas para resolver los problemas de los sanluqueños. Además, también queremos anunciar que este nuevo rumbo que ha tomado el Partido ha supuesto la entrada de más de sesenta militantes a las filas de nuestra agrupación. La entrada de Juan José y el nuevo proyecto renovador que tenemos está dando sus frutos”.

Por su parte, en la nueva incorporación a las filas del andalucismo, Juan José Suárez, espetó que su decisión viene tomada después de un largo período de reflexión que ha coincidido con el momento adecuado para unirse al sueño por la defensa de Sanlúcar. Suárez se ha decidido por el Partido Andalucista porque “son un grupo de personas que a pesar de su poca experiencia política están trabajando con muchísima ilusión y tienen muchas ideas para aportar soluciones a los problemas de los sanluqueños”. Juan José Suárez explicó que su recibimiento en las filas andalucistas ha sido muy bueno y que por ello, “aunque me presento de forma independiente trabajaré bajo las directrices políticas que marque el Partido. No engaño a nadie. Todos conocen mi ideología y mi filosofía de vida. Mi incorporación supone trayectoria, experiencia y conocimiento en muchos sectores de la sociedad sanluqueña, tanto en el terreno educativo, como en el vecinal, así como el deportivo y el político”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario