martes, abril 26, 2011

EL PA PIDE A IRENE GARCÍA QUE TRASLADE A ZAPATERO LOS PROBLEMAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Candidato a la Alcaldía, Antonio Prats Rivero: “En su visita a Sanlúcar, García no se debería de limitar a posar en las fotos, sino a pedir al presidente los proyectos que se han de llevar a cabo en Sanlúcar”.


El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats, ha querido agradecer en rueda de prensa la visita que el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha realizado a nuestra ciudad para trasladarse en barcaza hasta el Parque Natural de Doñana con motivo de sus vacaciones de Semana Santa. Al mismo tiempo, el andalucista ha preguntado a la alcaldesa, Irene García, si ha trasladado al presidente todas las demandas que los ciudadanos reivindican en Sanlúcar y que dijo que cumpliría en las anteriores elecciones municipales.

A este respecto, Prats ha señalado que los ciudadanos han trasladado al Partido Andalucista que a través de los años los distintos presidentes que han visitado nuestra localidad se han limitado a posar en las fotografías junto con los alcaldes pertenecientes a cada legislatura sin realizar ninguna reivindicación en un pueblo que en estos momentos cuenta con 16.800 desempleados debido a la situación de crisis. Por este motivo, los andalucistas desean que en esta última visita la alcaldesa de nuestra ciudad haya hablado con Zapatero para que cumpla con los compromisos que dijo que iba a llevar a cabo en Sanlúcar y en qué nivel de desarrollo están.

Al mismo tiempo, quiso recordar el andalucista la visita que el señor Zapatero hizo a la corporación municipal en el año 2007, en la que este partido le explicó todos los problemas que tiene nuestra localidad así como los proyectos que dijo que iba a llevar a cabo y que a día de hoy aún no se han llevado a cabo. En este sentido, explicó Prats que aún están esperando a que se lleven a cabo distintos proyectos como son: la rehabilitación del Palacio Municipal, la segunda fase del Pase Marítimo desde Bajo de Guía hasta Bonanza, el Puerto Deportivo y la promesa de que la Comisaría de Policía no iba a costar dinero, y finalmente ha tenido un presupuesto millonario para los sanluqueños. “En vez de limitarse a acompañar al Presidente y posar en la fotografía”, comentó Prats, “nuestra alcaldesa debería de hacerle llegar todas las reivindicaciones que tiene el pueblo de Sanlúcar. En esta ciudad existe el mayor número de desempleados de España, con la consecuencia de que muchas son las personas que se tienen que marchar a otros lugares para encontrar trabajo. Este tipo de problemas, son los que debería de hablar Irene con Zapatero, en vez de reírle las gracias”.

Por su parte, el Secretario de Acción Sindical por el Partido Andalucista, Miguel Robles, esgrimió que “nuestro pueblo es utilizado por todos y cada uno de los presidentes del gobierno para aprovechar su imagen sin llevar a cabo en nuestra ciudad ni uno sólo de los proyectos prometidos. Le recomendaría al Presidente, que en vez de estar de vacaciones trabaje por los cerca de cinco millones de personas que se encuentran en situación de desempleo, y a la señora alcaldesa, que sea más reivindicativa con los problemas que se localizan en nuestra ciudad”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario