lunes, abril 11, 2011

LUIS GARCÍA GARRIDO: "LA ATENCIÓN PREFERENTE DEBE ESTAR EN LA CIUDADANÍA Y NO EN EL DEBATE INTERNO"

Luis García Garrido durante su intervención

EL PASADO VIERNES EN EL COMITÉ PROVINCIAL del PSOE EN EL PUERTO de SANTA MARÍA















El secretario de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Regional y delegado el Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha hecho un llamamiento a movilizar al electorado socialista y a luchar contra una abstención que favorece al PP y que está siendo alentada por la derecha. “Tenemos que trasladar a la ciudadanía que estamos ante un momento muy importante para el futuro de nuestros pueblos y nuestras ciudades; y que si alguien no va a votar, otros decidirán por él”, ha dicho Luís García Garrido, quien ha insistido en la necesidad de centrar el debate en lo municipal.



“La derecha de nuestro país está absolutamente despendolada”, ha dicho el secretario de Política Institucional, quien ha añadido que “estamos sufriendo una enorme cantidad de ataques, calumnias y falsedades que intentan borrar la historia y muchos años de trabajo, como está sucediendo por ejemplo con el compañero Manolo Chaves y con la cacería en la que están empeñados con Rubalcaba”. “La derecha está empeñada en decir que somos iguales en provocar la apatía y el desapego de la política. No hace nada y se está limitando a dinamitar la realidad social, entorpeciendo la labor de gobierno porque están convencidos de que cuanto peor le vaya a nuestra tierra y a España mejor les irá a ellos”.



“Zapatero ha marcado una hoja de ruta y una dinámica de trabajo estableciendo que la atención preferente debe estar en la ciudadanía y no en el debate interno”, ha dicho Luís García Garrido, quien ha desgranado algunas de las principales reformas afrontadas por las administraciones socialistas y ha instado a apurar estas semanas de precampaña y posterior campaña : “los alcaldes y las alcaldesas, diciendo lo que han hecho; desde la oposición, denunciando lo que no se ha hecho; y en todos los casos, diciendo lo que queremos hacer, buscando las complicidades con la ciudadanía y todos en el mismo proyecto”. En este sentido, García Garrido ha concluido que “el PSOE de Cádiz y de Andalucía están dando la cara sin fisuras porque la mejor opción para defender su sueño y el futuro es el PSOE”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario