lunes, mayo 16, 2011

LA COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE TRASLADA SU APOYO A IRENE GARCÍA

Un momento de la rueda de prensa ofrecida
Elena Valenciano visita la Casa del Pueblo para un encuentro con los militantes


El pasado sábado la portavoz del Comité Electoral Federal  visitó la Casa del Pueblo de Sanlúcar de la mano de la candidata socialista Irene García Macías. En dicha visita Valenciano mostró su apoyo a García Macías y a su candidatura ante los militantes que se dieron cita en la sede.

La candidata expresó la ilusión con la que se presentan los socialistas a estas elecciones, “con la maleta cargada de nuevos proyectos e iniciativas y con un grupo de personas dispuestas a trabajar por Sanlúcar como lo hemos venido haciendo estos cuatro años ya que todavía tenemos fresca en la memoria el desastre del gobierno anterior”.

Elena Valenciano por su parte, dió ánimos a todos los socialistas para lo que queda de campaña, expresando que hay que estar hasta el último día animando a la participación y trasladar a la población que no da igual ir a votar o no el próximo 22 de mayo. Valenciano deseó suerte a García para las próximas elecciones y expresó su deseo de que vuelva a ser “una de las alcaldesas emblemas del PSOE, de hecho tenía muchas ganas de venir a ver a Irene porque es una alcaldesa talismán para el PSOE”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario