jueves, mayo 05, 2011

MODERADA SATISFACCIÓN DE LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA POR EL DESCENSO DEL PARO EN LA LOCALIDAD

El descenso en un 3,17% -364 personas- durante el pasado mes de abril de la cifra de desempleados en la localidad ha sido acogido con moderada satisfacción por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, porque a pesar de ser el descenso más importante de las principales poblaciones de la provincia “aún son muchas las personas que buscan un puesto de trabajo”.

“Nunca podremos hablar de buena noticia cuando nos referimos al desempleo. Con todo, las cifras de abril suponen una bocanada de aire para 364 sanluqueños”, señala Irene García, que considera que este buen dato debe servir de impulso para seguir trabajando en políticas que contribuyan a crear empleo.

Lejos de cualquier tipo de complacencia, la alcaldesa recordó que aún son muchas las personas que siguen sin tener trabajo “y hay que pensar en fórmulas que ayuden a dinamizar el mercado laboral, un aspecto en el que, a pesar de que el Ayuntamiento no tiene competencias directas, sí trabaja en aspectos formativos y de apoyo al tejido empresarial local para contribuir a la creación de empleo”.

No obstante, Irene García ha mostrado su satisfacción porque Sanlúcar es una de las ciudades de la provincia en la que más ha descendido el desempleo en el pasado mes de abril, con la esperanza de que éste sea el inicio de una tendencia positiva en el mercado laboral.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario