martes, mayo 10, 2011

TODOS POR SANLUCAR (TPS) APUESTA POR INTERNET PARA LLEGAR A TODOS LOS HOGARES SANLUQUEÑOS

Momento de la presentación
La página web de la formación política que encabeza Berenguela Rodríguez se presentó ante un amplio grupo de militantes y ciudadanos


El Círculo de Artesanos fue el lugar elegido por la formación localista Todos por Sanlúcar, TPS, para presentar su página web, con la que pretende llegar a todos los sanluqueños y que éstos tenga un vehículo de participación, donde puedan exponer sus ideas, comentarios e, incluso, críticas al proyecto y programa con que TPS se presenta a las elecciones del próximos 22 de mayo.




El acto comenzó con la intervención de la candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, que tras dar las gracias a los asistentes, realizó una somera semblanza del autor de la página web, José Fernando Ramírez Ruiz, Licenciado en Ciencias Políticas y número 6 en la lista de TPS para los comicios del 22 de mayo.


La alcaldable de TPS, hizo un llamamiento a la participación de todos los militantes y sanluqueños en general, solicitando a todos la colaboración mediante envíos de fotos, artículos, comentarios, porque entre todos tenemos que conseguir que este medio de comunicación sea un auténtico hilo conductor entre todos los que deseamos el cambio que Sanlúcar nos demanda.

Acabada su intervención, Berenguela Rodríguez, pasó la palabra al artífice de la página web de Todos por Sanlúcar.

A continuación, tomó la palabra el autor de la Web, Ramírez Ruiz, y expuso nítidamente el contenido de la página, que resumió de la siguiente manera:

La dirección de la página web es http://www.todosporsanlucar.eu/  y su contenido es el siguiente:
Inicio-> Encontraréis un texto de bienvenidos, videos, noticias, eventos, encuesta y foro de opinión.

Nosotros-> Encontraréis una breve reseña de la historia del partido, videos y encuesta.

Ideario-> Las líneas maestras de nuestro partido.

Estatutos->Cualquier usuario puede acceder a nuestros estatutos para conocernos mejor. ver pdf + foro

Candidatos-> La lista electoral de nuestro partido.

Programa electoral-> donde publicaremos próximamente nuestro proyecto político.

Novedades-> Dónde podréis conocer las últimas noticias.

Calendario de eventos->Dónde podréis conocer los últimos eventos.

Fotogalería->Ver documentos fotográficos relacionados con las actividades que realizamos

Fotodenuncia-> Aquí nos podéis enviar fotografías de todo aquello que consideréis que debe denunciarse y darse a conocer.

Comentarios->Un apartado especialmente importante donde podréis poneros en contacto con nosotros de forma directa para proponernos ideas, darnos a conocer situaciones injustas, conocernos e incluso si es necesario criticarnos….y en el que comprometemos a contestar personalmente al usuario.

Contáctanos-> Donde os comunicamos dónde nos encontramos y las formas que tenéis para poneros en contacto con nosotros para conocernos y para afiliaros.

Antes de la finalización del acto tomó la palabra Eduardo Orcha, número 3 de la lista de TPS, para digerirse a los asistentes e invitarles a trabajar por este proyecto político en el que él mismo se ha sumado con ilusión. Tuvo palabras alentadoras para la juventud, solicitando de ella el apoyo y confianza en TPS, pues con el esfuerzo de todos conseguiremos el futuro que nos demanda.

Para terminar, os informamos que nuestra página web se encuentra conectada con las redes sociales facebook y twiter donde, por supuesto, también podéis participar y conocernos mejor tanto al partido como a nuestra candidata en http://www.berenguelarodriguez.eu/

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario