viernes, junio 17, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA MANTIENE UN DESAYUNO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desayuno en la mañana de ayer
El PP inicia su trabajo en la oposición con un programa `de calle´

• Los siete concejales del Partido Popular realizarán un oposición seria y muy exigente con el equipo de Gobierno

La sede del PP ha sido el lugar elegido para que los siete concejales del partido que forman parte de la corporación municipal, tengan una primera toma de contacto con los medios de comunicación local y agradezcan el tratamiento informativo y la cobertura prestada al Partido Popular en la campaña electoral.



Después de un distendido desayuno, que ha servido para acercar a medios y políticos, el concejal, Juan José Marmolejo, ha expresado su gratitud a los medios informativos por el arduo trabajo realizado durante la campaña electoral.



Por otro lado, Marmolejo ha explicado que el Partido Popular está trabajando ya por la ciudad porque “pretendemos una oposición seria, fiscalizadora, de control y muy exigente con el equipo de Gobierno y con nuestro propio trabajo”.



El líder popular entiende que el PP es algo más que la primera fuerza en la oposición. “Somos una alternativa de gobierno auténtica y real”. Por eso, “el vértice de trabajo en la legislatura, dice, será el de intentar cumplir cada uno de los proyectos incluidos dentro del programa electoral, dándole prioridad al empleo”.



Asimismo Marmolejo se ha mantenido fiel al discurso político de la campaña electoral, y asegura que desde el partido “no perderemos de vista al ciudadano, vamos a estar en la calle trabajando por todos los sanluqueños. Vamos a trabajar para que el Ayuntamiento de puertas abiertas sea una realidad”.



En lo referente a los proyectos con los que se han comprometido CIS y PSOE para los próximos cuatro años Marmolejo se ha mostrado cauto. “A la hora de proponer actuaciones habrán estudiado la viabilidad de los proyectos para ser consecuentes con sus decisiones”. Cinco parkings subterráneos, el traslado de la depuradora, el nuevo mercado de abastos, viviendas de VPO o un polígono industrial han sido algunas de las promesas electorales. Unas apuestas que el ciudadano espera que se cumplan y que “dependerán de la capacidad de trabajo de los delegados” por lo que “no nos valdrá la excusa de la situación económica del Ayuntamiento”, confirma.



Marmolejo tiene claro que es importante no ponerse limitaciones a la hora de ambicionar mejoras para Sanlúcar. “No podemos tener dos discursos diferentes”. Por eso si se proponen proyectos beneficiosos para la calidad de vida del sanluqueño el equipo de Irene García tendrá apoyo del Partido Popular, lo que no significa que “vayamos a darles un cheque en blanco”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario